Primeras imágenes de Tamara Gorro y Ezequiel Garay juntos tras anunciar su ruptura
La extronista de 'MyHyV' y el futbolista tratan de llevarse lo mejor posible por el bien de sus niños
Tamara Gorro y Ezequiel Garay han puesto fin a su matrimonio después de doce años juntos y dos hijos en común
Antonio, el hijo pequeño de ambos, cumple cinco años y sus padres le organizan una preciosa fiesta de cumpleaños
Hace apenas unos días, Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaban a través de un comunicado el fin de su historia de amor. La extronista de 'MyHyV' y el futbolista han puesto fin a su matrimonio de manera definitiva; aunque no a su relación, tal y como prueban estas primeras imágenes de los dos juntos tras anunciar su ruptura.
Tamara y Ezequiel son padres de dos preciosos niños, Shaila y Antonio. Por ellos, a pesar de que su historia como pareja se haya acabado, tratarán de llevarse lo mejor posible.
MÁS
Este jueves el benjamín de la casa cumplía cinco años. Un día muy especial que sus padres han querido celebrar haciéndolo inolvidable, a pesar de la complicada etapa personal que atraviesan
Gorro, que tiene diagnosticada una depresión con trastorno de ansiedad y se encuentra en tratamiento desde hace tiempo, no lo está pasando bien. Días antes de conocerse la noticia de su separación, Tamara hablaba para Outdoor en exclusiva. "No soy feliz, estoy perdida y necesito encontrarme", decía dando quizá sin querer una pista de lo que pasaría después.
Sin embargo, para ella sus niños son lo más importante. Ellos fueron los que le dieron la fuerza para seguir adelante y por los que se arrepiente cada día del intento autolítico que tuvo hace unos meses.
Por eso, y a pesar de no encontrarse en el mejor de sus momentos, Tamara ha hecho de tripas corazón y, con la mejor de sus sonrisas, ha celebrado el cumpleaños del pequeño Antonio Garay.
"Un día inolvidable… Nunca dejes de sonreír, hijo mío", escribe la influencer junto al precioso vídeo que ha querido compartir en sus redes sociales.
Un post en el que se puede ver a todos disfrutando de un bonito y feliz día en el que, por unas horas, los problemas no existieron. Animadores, hamburguesas para los niños, juegos recreativos, una tarta del Atlético de Madrid, globos, bailes y mucha diversión. Así ha sido el quinto cumpleaños del hijo pequeño de Tamara y Ezequiel.
Para Tamara ser madre siempre fue uno de sus sueños. Pero las cosas no fueron fáciles para la pareja. Después de muchos intentos de fecundación in vitro fallidos, el matrimonio recurrió a la gestación subrogada para tener a su primogénita.
En el caso de Antonio nada fue fácil tampoco. Por eso, cuando se quedó embarazada después de dieciocho intentos de reproducción asistida, creyó en los milagros.