Terelu Campos recibe un aluvión de críticas tras contratar a una empresa para poner el árbol de Navidad

  • Terelu Campos presume del árbol de Navidad que le han colocado en casa y sus seguidores estallan

  • La colaboradora y presentadora de 'Sálvame' es duramente criticada tras presumir de su decoración navideña

Montar y decorar el árbol es una de las tradiciones navideñas más bonitas y familiares que puede haber. Este pequeño gesto consigue reunir cada año a millones de familias, que invadidas por el espíritu navideño, se deciden a decorar sus casas de cara a las fiestas. Terelu Campos ha decidido saltarse todo este ritual y contratar a una empresa para que lo haga por ella; algo que ha valido a la presentadora de 'Sálvame' un aluvión de críticas.

La hija de María Teresa Campos presume a través de sus redes del precioso árbol de Navidad que hay en su casa este año. Desde el salón, Terelu posa al lado de su pequeño abeto.

Y lo hace mientras etiqueta a una empresa floristera especializada en decoraciones navideñas. Esta opción es muy socorrida para eventos y grandes empresas, aunque no suele ser lo habitual en particulares.

No así Terelu, que ha decidido tomar este atajo y dejar la decoración de su casa en manos profesionales.

"Maravilloso el árbol de Navidad que me han puesto en casa. Gracias ¡Animaos si queréis decorar vuestra casa estás fiestas!", escribe a través de sus redes sociales mientras presume de su árbol de diseño.

"Por favor, ¿eh? Yo que siempre digo que no me gusta la Navidad, cuando veo esta preciosidad digo, ¡ostras! Esto sí que merece la pena", decía también a través de sus historias.

Su decisión no ha sido bien vista por sus seguidores, que opinan que el capitalismo y el consumismo ha terminado envenenando por completo algo tan puro como debería ser la Navidad.

Bien haya contratado los servicios de esta empresa o se trate de una acción publicitaria, los seguidores de la madre de Alejandra Rubio no han visto con buenos ojos esta iniciativa y se han quejado de que no haya sido ella la encargada de colocar los adornos en el pino.

Algo que los followers de la colaboradora no han tardado en reflejar a través de los cientos de comentarios críticos que pueden leerse junto al post que ha publicado en Instagarm.

"¿Pagas por poner un árbol y cuatro adornos? ¡Cuánta tontería!", "Ni la ilusión de poner el árbol. Antipatía hasta para disfrutar de la navidad" o "qué triste tener que llamar a una empresa a que te monten el árbol. Eso se disfruta poniéndolo en familia o con amigos. Así no tiene ninguna gracia" son solo algunos de los muchos ejemplos que pueden leerse junto a la polémica publicación.

"Madre mía... hasta eso le hacen… Recuerdo hace un tiempo lloriqueaba porque no llegaba a fin de mes...", "Qué pena tener que pagar para que te adornen la casa"