Rosario Matew habla de su futura maternidad: "A largo plazo, me hace muchísima ilusión"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que le hace mucha ilusión convertirse en madre
A la influencer de 23 años le gustaría quedarse embarazada en unos diez años
Rosario Matew está ahora en un momento de su vida repleto de cambios. El primero de ellos, y que marca su futuro, es su decisión de abandonar la televisión. Ahora, a través de su perfil de redes sociales, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado de su futura maternidad. Un momento muy emocionante que, espera, sea de la mano de su actual pareja, Stiven.
Hace apenas unos días la valenciana hacía temblar a sus seguidores con su último anuncio: dice adiós a la televisión para centrarse en su carrera de influencer. Desde su paso por República Dominicana, la it-girl se ha asociado con grandes marcas y el contador de sus seguidores no ha hecho otra cosa que crecer como la espuma.
MÁS
Unos usuarios que todavía quieren conocer muchos más aspectos de ella. Precisamente en esta intención por saber más detalles de su faceta más personal, han sido muchos los fans que le han preguntado si le gustaría formar su propia familia, pues ya le imaginan convertida en mamá con Stiven.
Una idea que casa con la de Rosario Matew, que, para gusto de sus incondicionales, ha reconocido que la maternidad es algo con lo que cuenta para un futuro. "Yo siempre he dicho que quiero ser madre, pero no a corto plazo, sino en un futuro lejano. Hablo de, a lo mejor, dentro de ocho, nueve o diez años", explica la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ahora tiene 23 años y se imagina siendo madre a los 30 y pico.
Eso sí, Rosario Matew tiene antes muchas metas que quiere conseguir. "De momento, me queda mucho por recorrer. Obviamente, a corto plazo no, pero a largo plazo sí que quiero ser madre. Es algo que quiero experimentar y me hace muchísima ilusión", ha reconocido la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', que ha emocionado a sus seguidores hablando así de su futura maternidad. Y si es con Stiven, mejor que mejor.