Tú a Vancouver y yo a Arguineguín podría haber sido el título del nuevo capítulo de la historia de amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que se han tenido que separar momentáneamente debido a los compromisos profesionales del deportista, que ha estado compitiendo en el Mundial de esgrima en Canadá. Ahora, se han reencontrado por fin en Madrid y la excolaboradora de 'Sálvame' ha compartido el vídeo del reencuentro en sus redes sociales.
La red social que ha escogido la influencer para hacer pública su emoción y su entusiasmo por ver de nuevo a su chico, con el que lleva ya más de seis meses de relación tras haberse enamorado cuando ambos participaban en 'Supervivientes 2022', ha sido Instagram: así, ante sus casi dos millones de seguidores y vía stories, ha mostrado que, al ver al esgrimista, le ha llenado de besos y abrazos.
Yulen, por su parte, se ha mostrado más contenido porque estaba hablando por teléfono con su padre, aunque mientras su chica le abrazaba le ha comentado que la encontraba muy guapa. El reencuentro se ha producido tras el regreso de Anabel del debate de 'La isla de las tentaciones', donde trabaja como colaboradora, y después de doce días separados porque él tuvo que marcharse a Canadá para participar en el Mundial de esgrima, la Worldcup de Vancouver, donde cayó ante un punto de diferencia frente al jugador canadiense.
Tras la derrota, la prima de Kiko Rivera le demostró a su novio su apoyo públicamente a través de sus redes sociales, pues ella no viajó con él hasta el país americano, sino que decidió poner rumbo a Gran Canaria, la isla que le robó el corazón durante su relación con Omar Sánchez y que no pisaba desde que se fue a 'Supervivientes'. La influencer viajó hasta Arguineguín, donde tiene una casa alquilada, acompañada por su madre, Merchi Bernal, y una de sus mejores amigas de la infancia, Laura Martínez, desde Sevilla tras darle el último adiós a su padre, Bernardo Pantoja, que falleció el pasado 25 de noviembre.
Durante estos días, Anabel, se ha mostrado plenamente feliz por estar en el lugar que considera su hogar, por disfrutar del clima canario y por haber podido reencontrarse con algunos de sus mejores amigos, además de con la sobrina de Omar Sánchez, una niña a la que tanto su madre Merchi como ella le tienen un enorme cariño y la consideran parte de su familia.