Mientras que Anabel Pantoja ha decidido acudir a su clínica de medicina estética de confianza para hacerse un retoque estético en la clavícula y lucir "un escote de infarto", Yulen Pereira ha optado por hacerse un cambio de look en la barba después de haber abandonado el rubio platino en el pelo para volver a su castaño oscuro natural. El exconcursante de 'Supervivientes' ha grabado la reacción de su novia al llegar a casa y ver su nuevo estilismo.
Fue a mediados de septiembre cuando Yulen acudió a una peluquería en Madrid junto a su amigo y ganador de 'Supervivientes 2022', Alejandro Nieto, para hacerse los dos un cambio de look radical y abandonar el castaño para lucir todo el pelo casi rapado en rubio platino. Pero pocas semanas después, el esgrimista decidió volver a su tono natural y, ahora, ha querido hacerse un nuevo cambio drástico y ha optado por decirle adiós a su barba para darle la bienvenida al bigote y la perilla.
"Adiós, barba", ha comentado junto a una foto de su nuevo look Yulen, que también ha grabado la reacción la que fuera colaboradora de 'Sálvame' al ver su recién estrenado bigote y su frondosa perilla para compartirla en sus historias de Instagram con sus 137.000 seguidores. "El bigote parece el hilo que va del ombligo al chocho de las embarazadas y lo de abajo es un chocho de una niña de quince años", le ha dicho la prima de Kiko Rivera.
"¿Te parece el cordón umbilical de una embarazada?", comentaba Yulen, pasaba de la sonrisa inicial a la cara de sorpresa mientras su novia le iba dando su opinión y después decidía enfocar la cara de ella para que se viera su enfado al ver su nuevo look. "De verdad, para ya", le contestaba ella mientras salía del plano para que no se le viera en cámara.
Tras este comentario de la sobrina de Isabel Pantoja, con la que lleva más de seis meses saliendo desde que comenzaron su historia de amor en 'Supervivientes', al deportista de élite le ha quedado claro que a ella no le ha gustado su nuevo look y le ha preguntado a sus seguidores si les gusta más verlo con barba o con bigote y perilla: ha ganado la barba con casi el 90% de los votos.