Hay amigos que son auténticos tesoros y eso lo ha podido comprobar José Luis Gil con la visita que ha recibido de su amiga Cristina Medina. Su compañera de 'La que se avecina' ha acudido al domicilio del actor para pasar un rato muy agradable y darle un buen chute de energías. La encargada de contarlo y mostrar su agradecimiento ha sido Irene Gil, la hija del querido Enrique Pastor, tal como se le conoce en la famosa serie de Telecinco.
Y es que después de recibir el Premio ReTake 2022 del público al mejor actor de doblaje y de ir poco a poco mejorando tras sufrir un ictus hace un año, el actor de 'LQSA' tiene motivos más que suficientes para seguir en su camino hacia la recuperación. Así se lo ha hecho saber la actriz y amiga para que no se le olvide en esta visita en la que le ha regalado un mensaje lleno de optimismo. Cristina Medina ha sido todo un soplo de aire fresco, tal como ha apuntado la hija de José Luis Gil en su perfil de Instagram.
Los fans del actor se han mostrado muy contentos por haberse enterado de este reencuentro tan especial y por tener de nuevo actualizaciones del estado de salud del actor que su hija va haciendo periódicamente en las redes desde que se hizo público que este había sufrido un ictus en noviembre del año pasado.
Que los dos actores son muy amigos gracias a todo lo que han compartido tras doce temporadas en 'LQSA' no es ningún secreto, así como que Cristina Medina ha estado muy pendiente y teniendo conversaciones con su familia para saber cómo se encontraba su compañero y amigo en todo momento. La actriz siempre se ha mostrado muy positiva y su optimismo se lo ha trasladado personalmente.
El huracán de la Medina ha contagiado sus ganas de vivir a todos los presentes, tal como ha hecho saber la hija de José Luis Gil y esta ha conseguido hasta que el actor se animase a "bajar a su rehabilitación a pesa de la lluvia", ha comentado agradecida. A la actriz la ha definido como "una persona vitamina", algo que han corroborado todos los comentarios que ha recibido esta bonita publicación.
"Es maravillosa", ha secundado su otro compañero de reparto en 'LQSA', Nacho Guerreros y estos calificativos se han repetido en toda una oleada de comentarios. "Gente que aporta y da optimismo a nuestra vida", "con lo pequeña que es Cristina y lo grande que llega a ser" o "La Medina es pura maravilla", son las frases que más se han repetido en este post de agradecimiento que ha plasmado en sus redes la hija del actor.
La propia Irene Gil es la que comunicó recientemente a los fans del actor que había sufrido un tropiezo que le había provocado una rotura de meñique a comienzos de este mes de noviembre, pero que sus ganas de seguir recuperándose no le habían detenido en salir a la calle y tomarse un café en una terraza.
"Energía no le falta, ha seguido rehabilitando", comentó para tranquilizar a sus seguidores, que se alegraron de verle como han hecho ahora al ver lo reparador que ha sido el reencuentro entre estos dos grandes amigos y actores.