Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan definitivamente, tal y como ha anunciado la influencer en un comunicado que ha difundido en sus historias de Instagram y en el que solo ha tenido palabras de cariño para el hombre con el que se casó en un par de ocasiones y con el que ha tenido dos hijos, Sheila y Antonio, que son el motor de su vida.
"Hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado", ha sido la frase con la que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha anunciado su separación, que se ha producido unos meses después de que el matrimonio decidiera darse una segunda oportunidad tras haber decidido tomar rumbos distintos hace aproximadamente un año.
En aquella primera separación, Tamara Gorro se decantó por hacer un vídeo de más de ocho minutos en el que le comunicaba a su 'familia virtual', que ya suma dos millones de miembros, la decisión de separarse del padre de sus hijos tras doce años juntos. En esa publicación, dejaba abierta la puerta a una posible reconciliación, que finalmente se produjo, pero que no ha llegado a buen puerto.
En esta ocasión, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido hacer un escueto comunicado que ha difundido en sus stories, en el que cual no solo ha informado de la separación definitiva, sino que también ha explicado que daba la noticia porque no quería que sus seguidores se enterasen primero por los medios de comunicación y que no desea hablar más del tema por el bien de su salud, ya que "es algo muy doloroso".
"Os pido ayuda: solamente comprensión y respeto", ha añadido la influencer, dejando claro que esta noticia es "ajena" a sus compromisos laborales y que la daba únicamente porque no quería que se filtrase a los medios antes de poder hacerla ella pública. Por último, al igual que cuando anunció su primera ruptura, ha querido dedicarle unas bonitas palabras de cariño al exfutbolista, que por el momento no se ha pronunciado acerca de la separación definitiva.
"Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos", han sido las palabras que la comunicadora le ha dedicado al hombre con el que ha compartido los últimos doce años de su vida y del que ahora se despide públicamente para iniciar una nueva etapa.