Patri Pérez Iglesias actualiza su estado de salud tras anunciar que tenía "bultos en la cabeza"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado cómo se encuentra tras su ingreso hospitalario

  • La mujer de Lester Duque ha aclarado si continúa teniendo "bultos en la cabeza"

  • Patricia Pérez Iglesias ha tenido que cancelar un viaje debido a sus problemas de salud

"Gracias a todos los que me preguntáis y os preocupáis siempre". Han sido las palabras con las que Patri Pérez Iglesias ha expresado su enorme gratitud hacia sus seguidores de Instagram, que han estado muy pendientes de su estado de salud después de que comunicase que había estado ingresada en el hospital y que le habían encontrado unos "bultos en la cabeza". En su mensaje, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' también ha aclarado cómo se encuentra actualmente y ha explicado que esos bultos han ido desapareciendo.

La esposa de Lester Duque ha admitido que se encuentra mucho mejor, pero que aún siente molestias a pesar de que los bultos ya han desaparecido. Esas protuberancias le salieron hace tan solo una semana y, tras pasar una noche en urgencias bajo vigilancia médica y visitar a un dermatólogo, supo que eran consecuencia de una neuralgia, un trastorno sensitivo que se presenta en forma de dolor agudo y que sigue la ruta de un nervio debido a la irritación o daño del mismo.

Más allá de este problema, la influencer ha explicado que está atravesando una gripe y que no ha podido salir de casa en los últimos días debido al malestar que siente: "He tenido fiebre y me ha salido una pupa en la boca, pero ahí voy tirando, con muchos mocos pero con paciencia". Es más, le duele tanto la herida que tiene en el labio que ha confesado que le cuesta hablar y le ha pedido ayuda a sus seguidores para saber si conocen algún remedio casero para curar este tipo de heridas.

Debido a su estado, Lester y ella han decidido cancelar el viaje que tenían preparado a Alsacia, una región francesa en la que se organizan muchos mercados navideños: "Creo que hemos hecho bien, me moría de ganas de ir, pero así me es imposible". Además, el perrito que tienen en común, un dálmata llamado Pongo, tampoco se encuentra bien debido a un brote de alergia que sufre desde hace varias semanas y al que están intentando buscar una solución.

Por el momento, la exconcursante de 'La última tentación' ha explicado que van a probar con un cambio de dieta, siguiendo así los consejos de sus seguidores de Instagram, pues está "desesperada" por ver a su perro "fatal" con este problema de alergia que no remite pese a haber intentado diversos tratamientos recetados por su veterinario.