Christian Gálvez se ha deshecho en halagos con su chica. El presentador no ha podido evitar piropear a Patricia Pardo en su última publicación de Instagram, en la que ha compartido varias ilustraciones en las que se la puede ver como una ninfa o como una guerrera de cuento gracias a una aplicación de inteligencia artificial. Unas imágenes que han enamorado al escritor, que ha derretido a la conductora de 'El Programa de Ana Rosa' con sus preciosas palabras.
Es la última moda entre los vips. Han sido infinidad de rostros conocidos los que se han divertido transformando sus fotos con programas de edición de fotos basados en la inteligencia artificial, que modifica sus retratos hasta ponerlos en divertidísimos roles como agentes encubiertos, o cosas más fantasiosas como seres sobrenaturales. Al más puro estilo videojuego.
Entre ellos, Patricia Pardo, que no ha tardado en sumarse a este reto viral que deja al descubierto cómo sería la periodista en otras versiones, casi propias de universos paralelos. Desde una guerrera con su armadura, pasando por una ninfa del bosque, hasta una hadita repleta de flores o su versión más sensual, con un look que - ahora vemos- sería de lo más favorecedor para ella.
Una serie de ilustraciones, cada cual más fantasiosa, que han dejado sin palabras a Christian Gálvez, que no ha dudado en profesar públicamente su amor por ella. Completamente prendado, el presentador le ha reconocido a Patricia Pardo que le tiene enamorado en todos y cada uno de sus roles.
"A mí me flipan todas tus versiones", ha escrito el de Móstoles, que tampoco ha tardado en percatarse de la divertida broma que Patricia Pardo ha 'colado' en esta publicación. Y es que, entre todas las ilustraciones, la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' también ha sacado a la luz la versión de Christian Gálvez pasado por la inteligencia artificial. Eso sí, en su versión más infantil.
"Lo mismo te convierte en hada del bosque que te transforma en niño. ¿Qué me decís de la décima foto?", escribe la gallega con mucha gracia. Una ocurrencia que deja al descubierto el sentido del humor de la pareja, que ha hecho partícipes a sus seguidores de la buena química que hay entre ellos. "La última no vale, eso es hiperrealismo", ha respondido el presentador de 'Alta tensión' siguiéndole la broma a su chica.
Un 'pique' de lo más tierno que no hace otra cosa que confirmar el buen momento personal que atraviesan juntos. Tanto es así, que Christian Gálvez no se lo ha pensado dos veces dedicándole a Patricia Pardo estas románticas palabras en las que deja claro que le gustan todas y cada una de sus versiones.