Desde que Laura Escanes apareció en nuestras vidas ha cambiado de look en varias ocasiones. Pelo largo, corto, media melena… se ha atrevido con todo incluso también con el cambio de color. Lo mejor de todo es que cualquier cosita que se hace le queda fenomenal.
Hace bien poco que la influener lo ha dejado con su marido Risto Mejide, por eso mismo ha vuelto a protagonizar todo tipo de noticias en la prensa del corazón, último cambio de look incluido. Desde que la empezamos a conocer allá por 2015, la influencer se ha atrevido hasta con 10 cambios de look.
Las facciones de la joven se adaptan a la perfección a todo tipo de colores y cortes de pelo, la clave está en el estilo con el que se lleva y en el caso de Laura Escanes, siempre es con ¡estilazo! Por lo general los cambios exteriores de las personas vienen inspirados por cambios en los más profundo de sus corazones, ¿será este el caso de Laura Escanes? ¡Analizamos todos sus cambios de look!
Corría el año 2015 cuando Laura Escanes con tan solo 19 años empezaba a pasearse por los photocalls de diferentes eventos de la mano de Risto Mejide. En ese momento, en el que la joven ya era influencer, llevaba un look natural de media melena morena con un corte a capas. Un corte muy típico con el que jugaba con recogidos y sueltos.
Durante varios años, la influencer jugó con su color, utilizando tonos rubios. También nos dejaba ver su look más desenfadado mostrando su melena rizada. Todos muy favorecedores a los que sacaba gran partido en los eventos.
En mayo del 2017 la joven pasaba por el altar con una melena recogida con mechas rubias. Un recogido muy favorecedor y natural que le permitió colocarse un velo y disfrutar del festejo sin preocuparse del peinado.
Los últimos meses del 2017 fue una temporada de cambios importantes en la vida de la influencer, al menos en cuanto a estilismo capilar se refiere. Laura se atrevió co un total look garçon que ha lucido como nadie durante varios años.
La influencer optó por este look, durante varias temporadas, dándole vida y movimiento con diferentes colores. La hemos podido ver rubia, morena, con mechas… con diferentes largos en el tupé... unos cortes que, aunque parezca mentira bien merecen un buen tratamiento y mantenimiento en la peluquería.
Laura también se ha atrevido a pasar de su corte garçon a raparse la cabeza, realzando sus rasgos y demostrando que se atreve con todo. Este corte lo acompaño de colores naturales pues el corte era lo importante.
Durante su embarazo la influencer también tuvo tiempo de pasarse por la peluquería. Apostó por un corte garçon para este momento tan importante de su vida. A medida que la barriguita crecía su pelo también lo hizo pudiendo jugar con su pequeña melena para diferentes eventos.
Desde el nacimiento de la pequeña Roma, la influencer se vió en la necesidad de dejar su melena crecer, pues todo apunta a que ya no tenía tanto tiempo para ir a la peluquería a retocarse esos valientes cortes. Sí estuvo jugando con los colores, siempre en tonos muy naturales.
Una vez la influecer volvió a recuperar su largo de melena por el hombro, ha estado jugando con todo tipo de peinados y colores. La hemos visto de rosa, rubia, pelirroja… Laura sabe que puede ponerse cualquier tipo de corte y color y que todo ellos le van como anillo al dedo.
Laura empezó el 2022 apostando por un look natural de morena jugando con el flequillo. A lo largo de este complicado año, la influencer ha cambiado de color en varias ocasiones.
Uno de sus últimos y más favorecedores cambios de color fue cuando se atrevió por un tono rojizo… Además, la influencer nos hizo partícipes a todo de este nuevo tono con el que hizo la vuelta al cole.
Tras un año compliado en el que la influencer ha tomado muchas decisiones importantes en su vida parece que todo apunta a que terminará el año con un look muy similar con el que la conocimos, morena y con media melena.
Esperamos ansiosos los looks que están por venir de esta influencer que se atreve con todo tipo de tonos, cortes y peinados.