Ahora sí, empieza la nueva vida de Isaac Torres. Desde el nacimiento de su hija, el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' no ha parado hasta conseguir su propia casa en Cádiz. Ahora, tras semanas de búsqueda, Lobo ya tiene las llaves de su piso, un ático situado a poca distancia de la casa de Lucía Sánchez. Así, podrá estar siempre cerca de Mía.
A finales del pasado mes de noviembre el de Barcelona celebraba haber encontrado la vivienda que se ajustaba a sus necesidades. Pero ha sido hoy cuando el joven por fin ha recibido el juego de llaves que dan inicio a esta nueva e ilusionante etapa.
Y es que, desde que se convirtiera en padre de la pequeña Mía, Isaac Torres no ha hecho otra cosa que pensar en ella. Siempre que el trabajo se lo permite, el que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se escapa para coger un tren con destino Cádiz.
En estos últimos meses los viajes han sido constantes, aprovechando también que Lucía Sánchez no le ha puesto ningún régimen de visitas y que ahora la paz y la cordialidad reina entre ellos. Sin embargo, el tentador necesitaba encontrar una casa donde poder quedarse cada vez que viaja a Andalucía para estar cerca de su peque.
Un sueño que ya se ha convertido en una realidad. Si bien el que fuera uno de los solteros más revolucionarios de su edición de 'La isla de las tentaciones' no va a dejar de vivir en la ciudad condal, sí que prevé que su vida sea ahora un ir y venir constante. Y es que otra cosa no, pero Isaac Torres tiene muy claro que no está dispuesto a perderse cómo va creciendo la niña de sus ojos.
Ahora, ya con las llaves en la mano, Lobo ha abierto las puertas de su nueva casa para celebrar junto a su legión de seguidores este momento tan especial y significativo para él. "Ya tengo mi pisito", ha señalado el catalán junto a esta primera fotografía en la que ha mostrado uno de los principales encantos de su nueva vivienda: una terraza de grandes dimensiones.
Tal y como ha mostrado Isaac Torres en sus redes, su nueva casa es un ático situado en Sanlúcar de Barrameda, a poca distancia de la casa de Lucía Sánchez, que vive en Puerto Real. Así, el tentador de 'La isla de las tentaciones' tan solo tendrá que recorrer una distancia de unos 40 minutos en coche, o una hora y pico en caso de viajar en autobús.