Mayka Rivera ha explicado por fin cómo ha sido su reconciliación con Alejandro Bernardos. Tras someterse a una operación de pecho en la que se pudo ver al joven acompañándola en todo momento, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado en qué punto se encuentra su relación. Además, ha opinado también sobre el romance de su pareja con Ainhoa Benito.
La murciana ha querido aclarar toda la situación y responder a todas las dudas que se han producido debido al reciente acercamiento que ha tenido con el que era su ex. ¿Han arreglado sus problemas? Emocionada, la influencer confiesa cómo se siente ante esta nueva oportunidad que se le ha presentado y desvela el motivo por el que la pareja ha retomado su relación intentando, esta vez, llevarla de la mejor manera posible.
La que fuera novia de Pablo Moya, ha narrado el apasionado reencuentro de película que vivió con Alejandro Bernardos y ha confesado la razón por la que, hasta ahora, no lo había querido hacer público. Además, Mayka explica cómo la ruptura que ambos vivieron les ha ayudado a darse cuenta de muchas cosas, entre ellas la manera en la que tienen que cambiar para que su relación ahora vaya viento en popa.
Lo cierto es que hace tan solo unos días la influencer se enteraba de un posible romance de Alejandro Bernardos con Ainhoa Benito, extronista de 'MyHyV'. En este nuevo capítulo de su canal de mtmad, la de Murcia ha explicado la conversación que ha tenido con él sobre el tema, cómo se siente ella al respecto y ha desvelado si era conocedora de esta relación.
Además, ha reconocido haber tenido acercamientos con otras personas durante el tiempo que han estado separados los dos y ha explicado el por qué de sus actos y la impulsividad que se apoderaba de ella en estos momentos.
Después de seis meses separados sin mantener contacto ni para saludarse, Mayka y Alejandro Bernardos afrontan esta nueva oportunidad con más ganas y más fortalecidos que nunca. Un momento muy bonito para la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha decidido hacer oído sordos a las críticas por su reconciliación amorosa.