Lucía Sánchez está viviendo la etapa más mágica de su vida. El nacimiento de Mía, su hija en común con Isaac Torres, le ha llenado de felicidad y alegría. A pesar de que le habían advertido del reto que podría convertirse la lactancia, para la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está siendo una experiencia preciosa. Sin embargo, la joven de Cádiz está haciendo frente a un problema con su pecho que le tiene seriamente preocupada.
Meses antes de saber que iba a ser madre, la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se sometía a un aumento de pecho para realzar su figura. Sin embargo, con el embarazo, a la andaluza le ha aumentado el pecho varias tallas, pasando de una 85 a una 100.
Por eso, Lucía ha querido sincerarse con sus seguidores sobre los problemas que le está ocasionando el pecho a la hora de amamantar a su bebé. Aunque reconoce que está muy feliz y se siente "realizada" pudiendo alimentar a la pequeña Mía, hay ciertos aspectos de su pecho que le preocupan y que le hacen plantearse el tener que pasar por quirófano.
"Voy a tener que operarme", se ha lamentado la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', que está muy descontenta con la apariencia actual de sus mamas. En este capítulo, la influencer de Cádiz ha explicado con todo lujo de detalles lo que se haría en esta intervención.
¿Se quitaría las prótesis? ¿Apostaría por una talla más pequeña? ¿Se realizaría otra mastopexia? ¿Va a esperar a terminar la lactancia de su bebé? Con algo más de miedo ahora que es madre, Lucía Sánchez ha sopesado los pros y los contras de pasar por quirófano para solucionar este problema que tiene con su pecho tras el embarazo.