Susi Jiménez enseña lo rápido que está creciendo su hija Libana: "Antes muerta que sencilla"
La hija de la participante de 'Los Gipsy Kings' ya ha cumplido tres meses
La hermana pequeña de la Rebe ha enseñado lo rápido que está creciendo la pequeña Libana
Han pasado tres meses desde que la vida de Susi Jiménez cambiase de forma radical tras el nacimiento de su primogénita. Tiempo más que suficiente para que la joven de 16 haya experimentado ese amor tan puro que una madre solo puede sentir. Ahora, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' le ha enseñado a sus seguidores lo mucho que ha crecido su hija Libana en este tiempo.
Son más de 375.000 los usuarios que la joven del miembro del clan de los Jiménez acumula en su perfil de Instagram, donde les hace partícipes del minuto a minuto de su día a día. Compartiendo desde sus 'buenos días', pasando por su menú diario en todo tipo de establecimientos de comida rápida, hasta los más románticos junto a su pareja Iván.
Sin embargo, en estos últimos tres meses Susi Jiménez ha tenido un 'añadido' mágico en su alocada rutina: su hija Libana. La joven de 16 años no se ha separado de su pequeña en ningún momento y se la ha llevado con ella a viajes y grabaciones de la nueva temporada de 'Los Gipsy Kings'.
A pesar de su corta edad, la hermana pequeña de la Rebe ha demostrado ser una madre diez, volcada al cien por cien con su niña, a la que no puede dejar de mirar y admirar. Su belleza y sus largas pestañas le tienen completamente obnubilada. Por eso, no ha querido que sus fans se pierdan lo rápido que está creciendo la pequeña, que ya tiene más de tres mesecitos.
Así, a través de su perfil oficial de Instagram, la hija de Marisol de 'Los Gipsy Kings' ha compartido dos primerísimos planos de su princesa, que se ha convertido en una bebé preciosa. Unas fotografías en las que la vemos "poniendo morritos" y que Susi Jiménez ha acompañado con una canción de lo más divertida: el mítico 'Antes muerta que sencilla' de María Isabel.