Ivy y Carlos están de enhorabuena. Tras celebrar su boda después de ocho años de noviazgo, la pareja de concursantes de 'Gran Hermano 16' han dado el gran paso de ampliar de nuevo su familia. Ya convertidos en padres de la pequeña Martina, los enamorados van a volver a ser padres. Ha sido ella la encargada de compartir con sus seguidores que está embarazada con una preciosa foto en blanco y negro.
Son recordados como una de las parejas más icónicas de 'GH'. Especialmente, porque ambos tuvieron que esconder su relación al inicio de reality y fingir que no se conocían de nada. Un reto que terminó convirtiéndose en un secreto a voces después de que Suso lo compartiese con el resto de la casa, convirtiéndolo en la comidilla de todo Guadalix de la Sierra.
Ahora, ocho meses después de su 'sí, quiero' y con su pequeña Martina habiendo cumplido ya los tres añitos y medio, la pareja de 'GH 16' han decidido ampliar su familia. A través de sus perfil oficial de Instagram, Ivy ha sido la encargada de anunciar la feliz noticia. Lo ha hecho con un precioso posado en blanco y negro frente al espejo, en el que muestra orgullosa su incipiente barriguita.
"¿Adivinad qué?", ha escrito la joven junto a esta fotografía que ya acumula cientos de miles de comentarios de enhorabuena. Una publicación en la que, además, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha revelado que ahora mismo está de 21 semanas.
Pero, para poner la guinda a este precioso pastel que ha sido recibido para sus fans como el auténtico notición que es, la joven influencer ha querido compartir públicamente un tierno vídeo de su primogénita besando su tripita y comunicándose a través del ombligo con su futura hermanita o hermanito.
Sin duda, un momento muy emocionante y mágico para la pareja de exconcursantes de 'Gran Hermano 16', que están cumpliendo todos y cada uno de sus sueños: vivir en Australia, convertirse en padres, casarse en una emotiva boda y, ahora, la emocionante llegada de su segundo bebé. Enhorabuena, familia.