Fani Carbajo no ha podido esconder lo emocionada que se encuentra ante la apertura de su negocio. Sin resistirse, la exconcursante de 'Supervivientes' ha abierto las puertas de su nuevo local y ha hablado de su situación económica tras haber invertido en este gran proyecto. La influencer ha reconocido que ha sido "una ruina", pero que el resultado seguro merecerá la pena.
La que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado cómo está quedando el local durante las reformas que están haciendo y ha explicado con detalle en su canal de mtmad, 'A pesar de todo', cómo tiene pensado que sea el resultado final.
Además, la ya exnovia de Christofer Guzmán ha confesado las enormes expectativas que tiene para esta nueva aventura. Además, ha hablado abiertamente de la importante inversión económica que han hecho ella y su exmarido para poder conseguir todo lo que tienen.
La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se ha enfrentado a las preguntas de sus seguidores y, sin pelos en la lenga, ha respondido con toda sinceridad. Ha dado todo tipo de detalles sobre su nuevo negocio, desvelando el nuevo y sorprendente nombre del local y explicando la historia que guarda tras él.
Después de unos meses de incertidumbre, por fin ve que las cosas avanzan y anuncia cuándo tiene prevista que sea la fecha de inauguración. La apertura de su nuevo proyecto no ha resultado nada fácil para la madre de Emilio, que ha confesado todos los inconvenientes que se ha encontrado durante el proceso.
En esta misma línea, también ha hablado sobre la gran inversión económica a la que se han enfrentado. "Es una reuina", ha reconocido mirando a cámara. Tras hablar de las pésimas condiciones en las que se encontraba el local, ha contestado cuánto les ha costado el total de las reformas que han tenido que hacer.
En cuanto a la decoración que tienen planeada, la influencer ha presumido del maravilloso gusto que tiene su exmarido y de lo creativo que es para estas cosas. Ha explicado cómo quieren ambientar el local y qué aire quieren que tenga. la influencer ha admitido que tiene unas expectativas altísimas para su proyecto y, poniendo de referente a Amancio Ortega, ha explicado que quiere expandir su negocio a distintas ciudades del país.
Mostrándose abierta siempre a las críticas constructivas y buscando llevar su local a lo más alto, Fani Carbajo ha admitido tener muchas ganas de empezar y de poner todo de su parte para que su negocio funcione y vaya sobre ruedas.