Alberto Isla, el padre del hijo de Isa Pantoja, fue durante muchos años uno de los personajes más polémicos de la televisión. En la memoria colectiva de los espectadores está su turbulenta relación con la hija de la tonadillera, su fugaz matrimonio con Techi Cabrera o su faceta como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pues bien, nada queda de aquel joven díscolo y vividor.
El nuevo Alberto Isla es en 2022 un ejemplar padre de familia que ha encontrado en la religión católica un importante refugio. El ex concursante de ‘Supervivientes 2018’ ha limpiado sus redes sociales de todo el contenido que recuerda a su vida anterior y ha llenado su feed de Instagram de imágenes evocadoras a la fe y a la naturaleza.
Visitas a monasterios, referencias al santoral católico o posados ensoñadores en parajes playeros conforman el otrora polémico Instagram de Alberto Isla, un claro reflejo de su evolución personal y espiritual. En la actualidad, Isla también evita mostrar a sus dos hijos (uno de ellos fruto de una relación anterior a Pantoja) que en otro tiempo llenaban de contenido su rastro digital.
El de Sanlúcar de Barrameda se ha reinventado como técnico en emergencias sanitarias, diagnóstico por imagen y medicina nuclear. En Instagram no sigue a ninguna cuenta, pero sí que cuenta con un follower que llama la atención: la presunta “cuenta B” de Isabel Pantoja desde la que según Socialité la tonadillera “espía” a celebridades públicas y personas de su entorno.
La cuenta de Twitter de Isla es algo más activa que su Instagram, pero su contenido gira en torno a los mismos pilares: imaginería religiosa y destinos turísticos de paz y meditación. En la red social del pajarito también da rienda suelta a otra de sus pasiones: el fútbol. Forofo seguidor del Sevilla Fútbol Club, el ex yerno de Isabel Pantoja comparte tuits en los que se diserta sobre los partidos del equipo de su corazón.
(twitter publicación sevilla fc)