La Navidad está llegando y Estela Grande ha querido recibirla de la mejor manera: decorando su actual casa. El espíritu navideño ha invadido su lujosa casa y, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’, se ha puesto manos a la obra. Junto a su novio, como se puede ver en el vídeo, ha comenzado a aportarle a su hogar el toque característico de las fiestas y ha empezado a montar un maravilloso árbol de navidad.
La pareja va a celebrar sus segundas navidades juntos y han protagonizado un momento lleno de ilusión al decorar su nidito del amor con un impresionante árbol de navidad. Su hogar, situado en una exclusiva zona de Madrid, cuenta con nada más y nada menos que dos plantas con dos espectaculares terrazas. La modelo, alejada de la televisión hace ya un tiempo, ha mostrado poco a poco por redes los rincones más increíbles de los rincones más increíbles de la lujosa casa donde. Por eso, ahora que llega una de las épocas más esperadas del año, no ha dudado en compartir un romántico vídeo organizando los preparativos.
La pareja está más ilusionada que nunca tras su vuelta de un viaje inolvidable a Nueva York, un sueño hecho realidad para la exmujer de Diego Matamoros que, diciendo “estar en una nube”, ha retransmitido a sus casi medio millón de seguidores lo que ha hecho durante esos días mágicos. Con la emoción todavía en el cuerpo y después de una tarde de intenso trabajo, la influencer ha enseñado el resultado final tras decorar su salón de Navidad.
El precioso abeto de 2 metros, que le aporta a su salón un toque único, nada tiene que envidiar al de cualquier escaparate de algún centro comercial. Estela ha enseñado el proceso de decoración en Instagram con un romántico vídeo junto al futbolista y su perro, a quienes ha llenado de gestos de cariño. El árbol tiene un pie de mimbre que tapa las patas de metal y que le aporta un toque elegante. Está adornado con bolas en tonos beige, blanco y verde de distintos tamaños y estilos. En el mismo color, unas preciosas hojas talladas en madera. El toque final es imprescindible: las luces.
A modo de inauguración, el futbolista ha cogido a su novia para que pusiera la estrella en la rama más alta. Como resultado final, los seguidores han visto un impresionante y elegante árbol de Navidad que empasta perfectamente con el estilo del salón. La pareja se muestra más enamorada y feliz que nunca y, de seguro, pasarán unas magníficas fiestas en familia.