Lucía Sánchez ha querido ser muy clara con sus seguidores. Dejando atrás todos los tabúes que existe sobre la salud íntima de las mujeres, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido su diagnóstico médico, que no es todo lo favorable que esperaba. La que fuera pareja de Isaac Torres sufre un desprendimiento interno y tiene el hueso sacro desplazado.
Cuando se cumple un mes del nacimiento de su primogénita, y después de haber estado todo el mes con fuertes y desagradables dolores, la original de Cádiz ya le ha puesto nombre a sus problemas de salud íntima. Según ha explicado en su último capítulo de mtmad, estar de pie es lo que más le molesta, pues siente una presión de lo más molesta que provoca que tenga el instinto de "sujetárselo hacia arriba".
Unos dolores a los que los especialistas ya han encontrado diagnóstico. Lucía Sánchez sufre prolapso del órgano pélvico, que ocurre cuando los músculos, ligamentos y los tejidos se han debilitado o dañado y no pueden soportar el peso de los órganos pélvicos: el útero, la vagina, la vejiga, la uretra y el recto.
Pero en el caso de la gaditana la cosa se complica un pelín más de la cuenta, pues su prolapso es rectal, tal y como explica la ex de Isaac Torres detalladamente en su nuevo capítulo de mtmad, donde ha relatado cómo han sido las citas médicas, qué le han recomendado, cuáles son los ejercicios y en qué consiste la rehabilitación que tiene que seguir y si tiene que pasar o no por quirófano para poner solución a este problema de salud.
Y es que la cosa no se queda ahí. La que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que también tiene un desplazamiento del hueso sacro. De ahí los fuertes dolores de espalda y la extraña inflamación de la zona, que no ha vuelto a la normalidad tras el alumbramiento. "Me duele", ha explicado Lucía Sánchez, que ha compartido con sus seguidores el diagnóstico médico de todos estos problemas de salud debidos a este desgarro interno y al desplazamiento de este hueso.