Una de las admiraciones más bonitas que existen es la que se tiene hacia una madre y sin duda, Gloria Camila se encarga de expresar la suya sin tapujos. Siempre se ha mostrado agradecida con la vida por darle una madre como Rocío Jurado, un privilegio del que es plenamente consciente y del que se siente infinitamente orgullosa a pesar de no haberla disfrutado todo el tiempo que le gustaría. En los tiempos difíciles, como por los que está pasando actualmente la exconcursante de 'Supervivientes', son en los que más se echa de menos a nuestros seres queridos. Por eso, la influencer ha compartido en redes el homenaje a su madre que tiene en su oficina y que confirma una vez más la admiración que tiene por ella.
Han pasado ya 16 años desde que falleció la cantante española con más fama internacional de todos los tiempos, que dejó de legado artístico 35 millones de discos vendidos, más de 150 discos de oro, 80 discos de platino y el premio a la mejor voz femenina del siglo XX. Además de artista, ha sido un pilar fundamental en una familia donde todos la echan mucho de menos, donde ha sido y será siempre adorada, siendo un vínculo de unión para siempre entre ellos. Dicho esto, no es difícil entender por qué la hija de Ortega Cano siente esa enorme admiración por su madre, a la que ha homenajeado en innumerables ocasiones con cartas, imágenes y mensajes públicos.
Ahora más que nunca, Gloria Camila necesita todo el apoyo de su familia, ya que está atravesando una de las etapas más difíciles de su vida. Se ha mostrado muy preocupada tras su salida de 'Pesadilla en el paraíso', programa que ha supuesto un punto de inflexión y por el cual ha decidido alejarse de los focos mediáticos. De este modo, se centrará exclusivamente en su salud mental, que está más afectada que nunca, y en recuperarse anímicamente.
En estos días de caos y dificultades, es normal que la joven se acuerde más que nunca de su madre, aunque siempre la tenga muy presente. Esta vez ha compartido con todos sus seguidores un original y bonito detalle que tiene en la oficina para acordarse a cada momento de 'La más grande'. En la alfombrilla del ratón del ordenador y en una taza, está plasmada una imagen de su madre, un detalle muy especial que confirma, una vez más, el amor que le guarda a la persona que le dio una educación, unos valores y la vio crecer.