Gloria Camila Ortega está en plena etapa de cambios. Especialmente después de su salida de 'Pesadilla en el Infierno', aventura que le ha servido para saber lo que quiere en la vida. En pleno tratamiento psicológico y en un periodo más introspectivo, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha visitado una peluquería para renovar su imagen. Una visita en la que ha enseñado cómo es su pelo al natural, sin extensiones.
Con casi 850.000 seguidores en Instagram, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha convertido en un referente para muchos. En sus redes sociales la joven comparte pequeñas pinceladas de lo que es un día en su vida. Un espacio de lo más íntimo que, a pesar de los cientos de miles de usuarios que le siguen por ahí, le sirve de desahogo en sus momentos más bajitos. Y, a modo de catarsis, no es raro ver a la influencer escribir profundas reflexiones y textos de lo más profundos.
Pero, como no podía ser de otra manera, la colaboradora de diversos programas de Telecinco también deleita a sus fans con sus fotografías más espectaculares, luciendo modelitos, maquillajes perfectos y, por supuesto, su cuidada melena castaña, siempre perfectamente peinada y acicalada. Ahora, la tía de Rocío Flores ha soprendido a sus 'followers' enseñando cómo es su pelo real, sin extensiones y antes de aplicar cualquier tratamiento.
Una media melena ondulada, algo encrespada, y cortada en forma de pico. "Mi pelo sin color y sin extensiones", detalla Gloria Camila junto a esta fotografía en la que ha mostrado su cabello al natural. Un acto de naturalidad al que poco después le ha seguido un cambio de look con el que su melena ha experimentado una espectacular transformación.
Ya lavado, hidratado con mascarilla y perfectamente secado y peinado, la que fuera pareja de Kiko Jiménez ha enseñado su nueva imagen: una larguísima melena lisa gracias a unas extensiones XXL que le llegan, aproximadamente, hasta la cintura. Un look de lo más favorecedor y arrebatador con el que la joven cerrará este año que, haciendo balance, no ha sido tan positivo para ella.
Por eso, confiando en que este cambio le traiga cosas nuevas y positivas, Gloria Camila ha hecho borrón y cuenta nueva enseñando su pelo al natural - antes de aplicar cualquier tratamiento y sin extensiones- y sometiéndose a un impactante cambio de look con el que se ha sumado a la tendencia que nunca parece pasar de moda: la melena extralarga y lisa.