Kiko Rivera le hace una propuesta a Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales

  • El primo de Anabel Pantoja ha dejado abierta la puerta a ponerse pelo en su clínica del jugador de fútbol

  • Kiko Rivera le ha dicho a Cristiano Ronaldo a cambio de qué se haría un trasplante capilar

  • El hijo mayor de Isabel Pantoja ha hecho esta broma ante su más de un millón de seguidores en Instagram

Kiko Rivera ha regresado a su rutina laboral después de haber sufrido un ictus, por lo que vuelve a estar activo en sus redes sociales y hace directos a diario en Twitch, donde saca a relucir su sentido del humor. Así, ha decidido lanzarle una propuesta a Cristiano Ronaldo en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores que están acostumbrados a ver la faceta más divertida del primo de Anabel Pantoja.

Mencionando directamente al astro de la selección portuguesa, el DJ le ha propuesto fichar por el equipo de sus amores, el Sevilla Fútbol Club, ahora que el Manchester United ha lanzado un comunicado en el que informa a sus aficionados de su salida del club. A cambio, le ha asegurado que se prestaría a realizarse un trasplante capilar en la clínica que el futbolista posee en Madrid, un centro de 2.500 metros que cuenta con 18 quirófanos y que está especializado en tratar la alopecia.

El hijo mayor de Isabel Pantoja ha acompañado este mensaje con un montaje en el que se puede ver a Cristiano luciendo la equipación del equipo andaluz y varios emoticonos de caritas que se parten de la risa, tirando de humor en esta propuesta que no comenzó él, sino el portugués, que hace tres años se puso en contacto con él para ofrecerle "ponerse pelo" en su clínica y así publicitarla en las redes sociales.

Fue el propio Kiko Rivera el que reveló esta información el año pasado en el programa de Joaquín Sánchez y Fernando Romay, 'Uno más uno son tres' de Finetwork. Allí contó que, cuando salió de 'Gran Hermano Dúo', el portero del Sevilla, Beto, le dijo que Cristiano quería hablar con él, una propuesta que aceptó, pensando que le iba a pedir que pinchase en alguna de sus fiestas. Unos días después le llegó un mensaje "mitad español, mitad portugués" en el que el novio de Georgina Rodríguez le ofrecía ponerse pelo en su clínica.

El marido de Irene Rosales le prometió que se lo iba a pensar, aunque realmente no quería ponerse pelo y le pidió un millón de euros. "No me volvió a contestar", bromeó en el mencionado programa el DJ, que también comentó en tono jocoso que Cristiano era "un rata" y que se hubiera sometido a un trasplante capilar por una cantidad menor de dinero: "Por 100.000 me lo hubiera puesto".