La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero las prisas y las ganas de que llegue hacen que algunos telecinqueros se adelanten a los acontecimientos. La primera de todos ha sido Marta López, que ha enseñado por Instagram cómo ha quedado su árbol de Navidad, colocado en un rincón de lo más original y extravagante. Aunque ha contado con su hijo como ayudante de excepción para adornar el abeto con bolas, luces y lazos, la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido algún que otro descuido que ha desmerecido su esfuerzo.
Hace dos días, la influencer relataba por redes cómo era su dura realidad como madre separada con tres hijos. La persona externa que le ayuda con sus hijos para que ella pueda trabajar estaba mala y Marta ha tenido que afrontar unos días haciéndose cargo de los pequeños y ha acabado agotada. Por eso, para pasar el rato y entretener a sus niños con distintas actividades, han decidido poner el árbol de Navidad y disfrutar de este ratito en familia.
Aunque muchas personas aún ni si quiera han organizado sus planes para estas fiestas, la que fuera concursante de 'Gran Hemrano' ha compartido unas imágenes en las que aparecía su hijo enchufando las luces del árbol e inaugurando la Navidad en su casa. Marta ha reformado su casa entera hace un año, un largo proceso que le desesperó, pero que, sin embargo, dejó una espectacular vivienda con una cocina de diseño, un salón de gran tamaño, una piscina y hasta un gimnasio.
Teniendo un hogar así, es necesario decorarlo como es debido en cada época del año. El árbol que ha puesto en su casa es de un tamaño mediano, ideal para su salón. Su hijo le ha colocado de decoración un sinfín de bolas de color dorado, a juego con grandes lazos que han puesto en el mismo color. Además y como toque final necesario para cualquier árbol navideño, ha añadido unas luces que iluminan las ramas y los accesorios.
Nuria Marín ha sido la primera en analizar y comentar el árbol de navidad de la tertuliana. Una opinión que podemos ver al detalle en el vídeo que acompaña este artículo. Aunque ha destacado que podría haber añadido más adornos - porque, a su parecer, son pocos-, ha confesado que "ha quedado apañado" aunque haya algunos "detalles un poco descuidados". Desde el pie del árbol sin tapar, el cable negro de las luces colgando por ahí, una estatua tenebrosa...
A pesar de todo, Marta López está encantada con su árbol de Navidad y el maravilloso rato que ha disfrutado con su hijo montándolo. Ahora, todavía a finales de noviembre, su casa ya está abierta y preparada para recibir la Navidad y, aunque todavía queden unas semanas, el espíritu navideño en los hogares siempre aporta alegría y felicidad.