Suso Álvarez y su novia Amanda han dado un nuevo paso en su relación. Quizá, uno de los más importantes desde que decidieron retomar su noviazgo. Hace cuestión de unos días, el exconcursante de 'Gran Hermano' y su chica anunciaban a a sus seguidores por Instagram la especial noticia: se mudan a un nuevo hogar. Ahora, la pareja ha abierto las puertas de su nueva casa, de lo más acogedora y luminosa y situada en una muy buena zona de Madrid.
Creando un hogar desde cero, los enamorados disfrutan con ilusión cada paso de la mudanza y van viendo poco a poco cómo va cogiendo forma al ir llenándola de muebles. Amanda ha enseñado en Instagram cómo está quedando la casa una vez amueblada. Según la fotografía que ha compartido ella, están bastante asentados y con la organización muy avanzada ya.
Al final del día, Amanda ha compartido el duro día que ha pasado poniendo todo en orden para instalarse en su nuevo hogar. Desde temprano por la mañana, el camión de la mudanza estaba en la puerta de la casa cargando de todos sus muebles y pertenencias. Omitiendo el proceso, que sin duda habrá sido agotador, ha compartido finalmente cómo ha quedado el salón tras amueblarlo.
La pareja disfruta de un salón amplio con grandes ventanales que permiten que la luz natural ilumine toda la habitación. La decoración hace que resulte un espacio acogedor y agradable, en tonos blancos y beiges. Aunque no se aprecia bien, el sofá parece de gran tamaño con espacio suficiente para poder tumbarse y apoyar cómodamente los pies.
Además, con la enorme pantalla de televisión que tienen frente a él, se convierten en un combo perfecto. Una mesa de centro, una lámpara y un espejo redondo completan la decoración del salón. Suso y Amanda van a disfrutar mucho de la nueva etapa que comienzan, sobre todo con una casa tan maravillosa y acogedora como la que están estrenando, situada en Paracuellos del Jarama, donde ya residían con su anterior domicilio.