Isaac Torres es un hombre nuevo desde el nacimiento de su hija en común con Lucía Sánchez. Desde que se estrenara como padre, su contenido en redes sociales ha girado en torno a ella. Ahora, el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha recibido un regalo de lo más especial para Mía y no ha dudado en mostrarlo en su perfil oficial de Instagram antes de poner rumbo a Cádiz para reencontrarse con ella.
Estas últimas semanas se han convertido en un ir y venir para Lobo. Tanto son los viajes de ida y vuelta que ha estado haciendo con destino Cádiz para poder ver a su recién nacida, que el joven ha decidido alquilar un piso cerca de la casa de Lucía Sánchez.
Así, al menos, tendrá su propio domicilio y no tendrá que estar a la espera de alquilar alojamientos temporales que lo único que hacen es encarecer sus estancias en Andalucía. Aunque no prevé mudarse definitivamente a Cádiz, el tener su propio hogar cerca de su niña le tiene de lo más ilusionado.
Tanto, que no ha tardado ni una semana en poner rumbo a al ciudad gaditana. Esta vez, para entregar a su pequeña un regalo mágico que ha recibido para ella de manos de una persona muy especial para él, a quien se refiere como "padrino" de su hija.
Se trata un juguete que, sin duda, marcará una etapa de lo más especial para Isaac Torres como padre. "La primera bici de mi nena", ha escrito Lobo, que ha compartido con sus seguidores este obsequito que tantísima ilusión le ha hecho y con el que, seguro, pasará grandes momentos junto a su niña.
Una preciosa y diminuta bicicleta de dos ruedas, sin pedales y sin ruedines, de color verde pistacho. Concretamente, se trata de un modelo de Chicco, marca de productos infantiles, que tiene en catálogo este vehículo "de equilibrio" fabricado en plástico reciclado por un precio que ronda los 37 euros. Según explican desde la página web oficial, se trata de un modelo que fomenta el aprendizaje del pequeño, para que "adquieran el equilibrio sobre dos ruedas".
Este diseño inspirado en la naturaleza, lleva instalado un "sillín evolucionado, con diseño curvo que sigue el crecimiento de los niños desde los 18 meses hasta los 3 años", así como un manillar pensado para la máxima comodidad del pequeño. Asimismo, cuenta con ruedas anti-pinchazos, aptas para cualquier suelo y terreno y se puede utilizar tanto como para "correpasillos dentro de casa, como para paseos por la calle".
En definitiva, un regalo de lo más especial que tiene muy emocionado a Isaac Torres, que, aunque tiene que esperar a que su hija en común con Lucía Sánchez cumpla los 18 meses para poder empezar a utilizar esta bici, ya sueña con ese momento en el que enseñe a la pequeña Mía a montar en bicicleta. Uno de los momentos más emocionantes y mágicos para cualquier padre.