Las temperaturas empiezan a bajar y las mangas cortas y las sandalias dejan de ser una opción en estos meses. Por eso, toca hacer cambio de armario y llenarlo de ropa más calentita: jerseys, bufandas, guantes… Las telecinqueras comienzan a lucir los looks más estilosos del invierno. Para completarlos, Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, apuesta por un buen repertorio de zapatos de invierno. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha compartido en sus redes sociales su inmenso zapatero con muchas opciones para completar sus outfits de la mejor manera.
Aprovechando los días de reposo que está pasando junto a Kiko, que sigue recuperándose del ictus que ha sufrido, Irene, además de relajarse junto al calor de la impresionante chimenea de su casa, ha hecho limpieza de armario y ha organizado a la perfección su calzado. Siendo un referente para sus más de medio millón de seguidores en moda, la influencer ha querido compartir la enorme colección de zapatos que tiene para este invierno y cómo los tiene agrupados según el estilo de cada par.
Su impresionante zapatero ha dado envidia a muchos, y es que la influencer tiene, aproximadamente, más de cincuenta pares de zapatos de todos los colores y tipos. Zapatos de tacón, botines negros, botas de colores, botas de caña alta…Dispone de siete compartimentos en baldas para organizarlos de la mejor manera posible.
En la balda de abajo nos ha enseñado cómo ha guardado sus zapatos de tacón, de los cuales tiene aproximadamente quince pares, amontonados de manera ordenada unos encima de otros. En las siguientes baldas ha organizado sus botines, diferenciándolos en tres tipos: botines negros con algo de tacón, botines de colores y botines negros planos más informal, que suman aproximadamente unos veintitrés pares. En las baldas de más arriba se encuentran las botas estilo cowboy, tendencia absoluta este invierno, y las botas de caña alta, sumando entre los dos trece pares aproximadamente.
La influencer tiene una colección maravillosa de zapatos, cosa que no resulta extraña ya que, ella misma, apasionada de la moda, ha demostrado varias veces cómo puede cambiar un look completamente dependiendo del calzado que se elija. Está preparada para lucir el calzado más adecuado para cualquier situación y, además, ya tiene el cambio de armario hecho.