Lucía Sánchez preocupa a sus seguidores tras mostrar la infección que sufre Mía en el rostro: "Hay que ponerle antibiótico"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' el rostro de Mía tras el brote que ha sufrido
Su hija en común con Isaac Torres ya ha sido vista por un especialista y puesta en tratamiento
Lucía Sánchez reconoce haberse asustado mucho al ver la infección que le ha salido a su bebé
Lucía Sánchez ha despertado una gran preocupación entre sus seguidores tras mostrar el rostro de su hija, el cual se encuentra rojo, inflamado, lleno de ronchas y con algo de infección.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha querido compartir con su comunidad esta impactante imagen no con el objetivo de alarmar o preocupar, sino más bien con la intención de visibilizar la realidad que viven muchas mamás primerizas.
MÁS
Aunque reconoce que en un primer momento se asustó muchísimo al ver a su hija con la cara llena de granitos, la ex de Isaac Torres se ha mostrado tranquila a la hora de hablar de este problema bastante común en bebés lactantes.
"Mirad lo que le salió a Mía de un día para otro. Empezó con unas ronchitas y se le puso así. Me asusté un montón", dice mientras muestra el impactante rostro de su hija.
"Y sí, es algo normal de bebés lactantes, pero tiene un poco de infección, así que hay que ponerle antibióticos", explica la peluquera, que está tranquila tras haberse puesto en manos de una especialista pediátrica.
"Mi niña, pobrecita", lamenta la exconcursante de 'Baila conmigo'.
"Hoy ha venido a verla la doctora, menos mal que me resuelve todas las dudas a cualquier hora. Ya sabéis las mamás primerizas, ¡la de dudas que nos surgen!", señala.
Lucía no ha querido poner nombre a este problema que sufre su bebé, sin embargo, por sus palabras todo parece indicar a que se trata de un caso grave de acné neonatal.
Esta afección cutánea suele aparecer en aproximadamente un 20% de los lactantes. Aunque generalmente no es necesario seguir ningún tratamiento dermatológico, existen casos, como el de Mía, que pueden complicarse.
Gala, la hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, también tuvo la cara llena de granitos a las pocas semanas de su nacimiento.