Christofer Guzmán y Emilio, hijo de Fani Carbajo, se encuentran ahora mismo disfrutando de un plan en solitario que ha conseguido dejar a todos en auténtico shock. Si bien la buena química y la especial relación que tienen es algo conocido por todos, esta quedada 'padre e hijo' ha pillado a todos por sorpresa. Especialmente, tras la ruptura sentimental de la pareja de 'La isla de las tentaciones'.
Ya lo decía la influencer, esta ruptura sentimental iba a ser algo muy complicado de sobrellevar. Y ya no solo por el infinito amor que se han tenido, sino por la vida en común que han construido en estos diez años de noviazgo. Además de una casa que han decorado y amueblado juntos, de sus recuerdos y de sus mascotas, Fani y Christofer también tienen "un hijo en común".
Si bien Emilio es fruto de una relación anterior de Fani, para Christofer Guzmán el joven de 14 años siempre ha sido como su hijo. Y viceversa. Tanto es así, que en uno de sus últimos capítulos de mtmad la propia exsuperviviente reconocía que su primogénito le había dejado bien claro que, aunque ellos rompieran la relación, él no estaba dispuesto a perder esa figura de padre que encuentra en el exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
Ahora, este plan en solitario de los dos hombres de la casa no hace otra cosa que confirmar esta declaración de intenciones por parte del joven. A través de su perfil oficial de Instagram, Christofer Guzmán ha presumido ante su legión de seguidores de lo muy unido que está al hijo de Fani.
Tanto, que no ha dudado en llevárselo a comer para celebrar juntos el arranque del fin de semana. Una publicación en la que vemos a un sonriente Christofer Guzmán, que parece muy feliz de poder estar compartiendo este momento con Emilio, que también saluda a la cámara con gesto cómplice.
Una reunión 'familiar' en la que están aprovechando para ponerse al día sobre los últimos acontecimientos de sus vidas. Especialmente ahora que viven separados tras la ruptura sentimental con Fani Carbajo, que se hizo efectiva hace apenas unos días cuando el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' abandonaba el domicilio familiar.