Laura Escanes se embarca en una de las experiencias más inolvidables que vivirá con su hija. La exmujer de Risto Mejide está viviendo unos días difíciles y agitados debido a la reciente ruptura con el padre de su hija. Se encuentra en el punto de mira de todos y todo lo que esté pasando en su vida ahora mismo es de máximo interés. Por eso, Laura ha decidido que es el mejor momento para recargar pilar y evadirse un poco realizando un especial y mágico viaje fuera de España con la que, sin duda, es la persona más importante de su vida: su hija Roma.
Rodeada de amigos que pertenecen a la élite influencer, ha viajado a Disneyland París para disfrutar de una aventura increíble que además le ayudará a recomponerse y alejarse de todo lo que está pasando en su vida en nuestro país.
Hace aproximadamente dos meses que Laura Escanes y Risto Mejide decidieron romper su matrimonio. Anunciaron por redes la mala noticia dejando a todos sin palabras y con un sinfín de preguntas. No fue un momento fácil para ninguno y Laura se apoyó mucho en sus amigos influencers. Ahora, con la herida algo más cicatrizada y buscando salir de la rutina y de ser el centro de atención, Laura no ha dudado en marcharse a Disney con ellos y sus hijos, incluida por supuesto, la pequeña Roma, su hija en común con el juez de Got Talent.
Laura está muy ilusionada de viajar a un lugar tan mágico con su pequeña, que tiene tres años, y es que ir a Disney es el sueño de todo niño. Tomás Páramo y María García de Jaime o María Pombo y Pablo Castellano, algunos de los influencers más importantes de España, están compartiendo con ella unos días muy especiales y mágicos.
La influencer ha compartido muchos momentos del viaje con su más de un millón y medio de seguidores, como siempre, tapando la cara de su hija. Enternecedoras imágenes en las que se ve a la pequeña disfrutar al máximo y la madre no se queda atrás. “Ha sido un día de muchas emociones”, aseguraba la influencer junto a una foto de la niña abrazando a uno de los amigos de Mickey.
Él viaje en avión, los abrazos a los personajes más especiales de Disney, un show del Rey León lleno de sorpresas y muchos aplausos han dejado a madre e hija 'muertas en combate'. Laura ha explicado que Roma no ha podido resistirse y se ha dormido antes de llegar al hotel. No hay duda de que la mamá disfrutará los días al máximo, saboreando esos momentos especiales de su hija que nunca volverán.