Alma Cortés Bollo no tiene pelos en la lengua. La influencer lo demostró al decir que se sentía "decepcionada" con Anabel Pantoja por no acudir en el último momento al bautizo de Jimena y ahora también lo ha demostrado mojándose con un tema de total actualidad. La hija de Raquel Bollo se ha pronunciado sobre la guerra que muchas veces inician los padres separados y que pone a los hijos en medio.
Una reflexión en la que la influencer no ha querido dar nombres como tal, pero que al revelar que lo ha visto en mtmad y es ahí, en su canal, donde Lucía Sánchez está hablando de su reciente maternidad y eso incluye desde el el régimen de visitas que tiene con Isaac Torres hasta la última polémica por la inscripción de su hija en el Registro Civil, todo apunta a que la hija de Raquel Bollo hace referencia directa a ella con este mensaje.
Al ser una cosa que le inquieta y en la que ella se ha visto en una situación similar, pero ha actuado de otra manera, Alma Cortés Bollo ha querido dar su opinión libremente de los pasos que podría estar tomando la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' con su ex y que es algo que también pasa en otras parejas cuando se separan y hay hijos de por medio.
Para la hija de Raquel Bollo hay una cosa que está muy clara tras una separación: "La prioridad son los niños". A su juicio son los padres los que tienen que sacrificarse y ceder en muchos casos por el bien de ellos. Algo que podría ser complicado en el caso de Isaac Torres y Lucía Sánchez porque él tiene claro que va a luchar por la custodia compartida de Mía y, por su parte, la gaditana ha generado también debate al decir el nombre completo que ha decidido para su hija.
De una manera u otra, Alma Cortés Bollo, posiblemente inspirada por todo esto, ha hecho una reflexión mirando por una misma situación por la que pasan las parejas cuando tienen hijos y se separan. La influencer ha hablado desde su propia experiencia tras la ruptura desde hace un año y medio de Juan José, el padre de Jimena. Para empezar, la hija de Raquel Bollo ha manifestado que "ella no es perfecta y sabe que todo el mundo comete errores", pero que en este tema tiene casi la certeza de que su hija "nunca va a echarme nada en cara".
Para explicar esto con detalle, Alma Cortés Bollo ha asegurado que ella ha hecho muchas concesiones que hubiera preferido no hacer, pero en esos casos no ha pensado en ella, sino el el bienestar de Jimena: "Al final estas criaturas que vienen al mundo no tienen culpa de las decisiones que tomamos los mayores" y, que precisamente por ellos "hay que pasar por ciertas cosas".
Entre los ejemplos que ha puesto ha enumerado el hecho de que la otra parte no esté implicada ni nada preocupada durante el embarazo o si esta ha hecho ciertas cosas que han motivado la separación. Como conclusión de todo lo que ha sacado después de ver este vídeo de mtmad, la influencer ha llegado a un punto que para ella no tiene discusión posible: "Hay que priorizar lo que a los pequeños les haga bien, aunque para ti sea duro e injusto en muchos casos. El fin no eres tú. Son ellos", ha expresado contundente.