Amor Romeira ha decidido quitarse las extensiones y lucir su melena al natural. La exconcursante de 'Gran Hermano', que es muy activa en Instagram, ha querido mostrarle a su casi medio millón de seguidores cómo es su pelo realmente y cuánto ha crecido desde que decidiera raparse la cabeza al cero.
La influencer le prometió a la Virgen del Rosario, patrona de su pueblo en Fuerteventura, Puerto del Rosario, que si su madre, que padecía un cáncer, se curaba se raparía la cabeza y así lo hizo, tal y como mostró en 'Socialité' en septiembre de 2020. "Cuando mi madre me vio rapada lloró muchísimo, pero se emocionó al ver lo que había hecho por ella", comentó Amor en aquella entrevista, en la que aseguró que el mundo no se acababa por no tener pelo. Tristemente, su madre falleció tres meses después.
Amor ha ido mostrando cómo ha ido creciendo su pelo, aunque la mayor parte del tiempo ha lucido pelucas o ha llevado extensiones, hasta ahora, que ha decidido quitárselas y mostrarle a sus seguidores que su melena está brillante, sana y ya sobrepasa con creces la altura de los hombros. "¿Tan largo ya? ¡Asombroso! Y qué cuidado, ¡maravilla!", le comentaba un seguidor, ante lo que ella aseguraba que se debía a que había usado extensiones adhesivas que "no maltratan" el cabello natural.
"La verdad es que tengo el pelo larguísimo y súper sano, lo tengo bien", ha expresado la amiga de Anabel Pantoja en un vídeo en el que jugaba con su melena para mostrarle a sus seguidores cómo luce realmente su melena, que ella ha definido como "con mucho volumen". Sobre su secreto para tenerla así tras haberse rapado hace ahora dos años, la canaria ha confesado que es por haber acudido a profesionales que le han cuidado el cabello y le han asesorado que llevase extensiones adhesivas.