Amor Romeira ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar su inminente paso por quirófano. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' se va a someter a una intervención relacionada con su pecho, con la que pretende modificar la forma y el tamaño de sus mamas para decir adiós a uno de sus grandes complejos. Según ha explicado, la canaria se arrepiente de la operación de aumento de mamas a la que se sometió hace algún tiempo.
"Hoy me opero el pecho", ha empezado apuntando la protagonistas de los ya famosos 'Romeira informativos'. Unas palabras que, a decir verdad, han pillado a todos por sorpresa y que son tan solo el inicio de esta carta que ha llegado en forma de comunicado donde ha explicado el motivo por el que se ha visto obligada a someterse a esta intervención en la mayor brevedad de tiempo posible.
Junto a una galería de imágenes en las que aparece sin ropa y mostrando sus pechos a cámara, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha sincerado con su comunidad de seguidores para que entiendan por qué ha tomado esta drástica decisión: "Este es mi pecho actual, llevo 545cc. Un pecho con muchísimo perímetro", ha señalado la canaria, que ha reconocido que se trata de un pecho con la copa demasiado grande para "lo finita" que es.
Además, con el paso del tiempo, "fue engordando" y, con los kilos, "el pecho fue a más" hasta llegar a su talla actual: una 105 con copa D. Según ha explicado, la canaria se arrepiente de la operación a la que se sometió hace unos años para que su pecho luciera más voluptuoso y ahora se ha visto obligada a ponerse en manos de la medicina estética.
"Hoy me doy cuenta que fue una mala decisión; que me operé por moda, por tener más teta, cuando no lo necesitaba y cuando no era bueno para mí", ha escrito la que fuera concursante de 'GH' con total honestidad. Con esta nueva operación, Amor Romeira pretende acabar con algo que se había convertido en un complejo.
"Este pecho actual me ha creado muchísimas inseguridades. Me era imposible encontrar ropa que me quedara bien, los bikini ninguno me cubre el pecho entero e ir a las tiendas convencionales de siempre era un sufrimiento", ha explicado la canaria, que tenía que comprarse una talla XL para después llevar la ropa a arreglar a una costurera que le ajustara la cintura y la cadera.
Tras acudir a la clínica de estética en la que ha puesto su confianza y con la que ha estudiado su caso, Amor Romeira ha explicado en qué va a consistir esta operación de cirugía estética: una reducción "del bolsillo de las prótesis", que tendrán ahora menos perímetro, "pero sin perder la proyección".
Además, también se "devolverá el pecho a su sitio", ya que se le había "desplazado al abdomen". Una cirugía para que la que harán una incisión en sus antiguas cicatrices - en los pezones- y le harán "un corte por debajo del pecho para modificar el pliegue y la caída del mismo". Una intervención inminente a la que Amor Romeira se someterá hoy mismo.