Amor Romeira ha sacado a la luz unos comprometedores audios de Michu, la exnuera de Ortega Cano en la que atacaba a la concursante de 'GH' con unos argumentos tránsfobos.
Después de recibir una información comprometida de la madre de la hija de José Fernando, la exconcursante decidía ponerse "en manos de quien lo tengo que poner, porque es heavy, heavy, heavy" y, además, hablar directamente con Michu "para decirle las cuatro cosas que le tengo que decir", tal y como ella misma ha explicado en sus redes sociales.
Aunque el contenido de esos informes obtenidos por Amor no ha visto la luz, todo parece indicar que en esta historia también estaría implicada Gloria Camila, amiga de la canaria, a quien esta ha defendido en múltiples ocasiones.
Tal y como ha desvelado la que fuera concursante de la novena edición de 'Gran Hermano' tras compartir los audios que recibió de la propia Michu, a esta no le habría sentado nada bien que Amor estuviese en posesión de esos documentos. Algo que ha alterado mucho a la excuñada de Gloria Camila, que ha tratado de hacer daño a la canaria utilizando argumentos tránsfobos como el de su incapacidad para ser madre biológica por su identidad de género.
"Nos salió tránsfoba y cateta, porque decir que una mujer trans no puede ser madre es un gran error. No podemos parir, pero sí podemos ser madres", ha dicho en su defensa la canaria y llena de razón, mientras ha denunciado los comentarios tránsfobos que ha recibido por parte de la excuñada de su amiga Gloria.