Fani Carbajo atraviesa un durísimo trance tras haber puesto punto y final a su relación con Christofer Guzmán. Aunque haya sido una ruptura por su propia decisión, para la exconcursante de 'Supervivientes' está siendo muy difícil sobrellevar este proceso. Sincerándose con sus seguidores, la influencer ha explicado cómo ha sido sus último encuentro con él tras la ruptura.
Son días muy complicados para la que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', que apenas tiene ganas de arreglarse, de maquillarse y lo único que hace es desahogarse con sus amigas y llorar tras su separación. Ha sido una década de amor con una preciosa boda de por medio, pero la madrileña tenía claro que este era el camino que debía tomar.
Por una serie de motivos de peso - que ha explicado en su canal de mtmad-, a Fani Carbajo no le ha quedado otra que dar por finalizada a su historia de amor con Christofer Guzmán. Sin embargo, arrancarle de su vida de la noche a la mañana y con una vida en común es algo que se le está haciendo prácticamente imposible.
Además de tener "un hijo en común", también comparten mascotas y un negocio. Por eso, Fani y Christofer han estado viéndose tras la ruptura sentimental. En el último capítulo de su canal de mtmad, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha contado todos los detalles de estos encuentros. "No sabéis por lo que estoy pasando, estoy muy mal", ha reconocido la madre de Emilio, de 14 años.
Un delicado bache para ambos y que ha llevado a Fani Carbajo a recordar la importancia de la salud mental. "Le vendría bien ir al psicólogo", le ha recomendado a su ya expareja, Christofer Guzmán, que está devastado tras su ruptura sentimental. Y es que la exconcursante de 'Supervivientes' cree que un cambio de look no es suficiente para pasar página y que lo que debe hacer cuanto antes es rehacer su vida.