Las relaciones entre padres e hijos son inigualables, pero no todo el mundo puede presumir de tenerlas como lo hace Alonso Caparrós. El colaborador de ‘Sálvame’ se siente completamente unido a sus dos hijos, Claudia y Andrés. En más de una ocasión ha afirmado que sus hijos son el motor de su vida, y por eso se ha mostrado poco contento ante la idea de volver a separarse de Andrés, quien después de una visita, ha vuelto a Inglaterra para continuar con sus estudios universitarios. Alonso ha subido una foto, a modo de despedida, que han llenado sus seguidores de comentarios sobre el enorme parecido que guarda con su hijo.
Además del parecido, la relación que tienen los dos es envidiable. Es una unión mágica y especial que el colaborador se encarga de resaltar siempre. Y es que, después de los momentos difíciles y los enfrentamientos que hicieron que su familia se tambalease, Caparrós ha asentado sus prioridades y busca, como si de un tesoro se tratase, compartir momentos en familia. Por eso, no duda en compartir imágenes con ellos que adorna con palabras bonitas, demostrando cuánto los admira y lo orgulloso que se siente de ellos.
Precisamente, eso es lo que ha hecho con su hijo Andrés antes de que se volviera a Inglaterra. Además, lo ha compartido en redes agradeciéndole a su hijo los días que habían pasado con estas palabras: “Gracias por estos días hijo. No te vayas.” A parte de enternecer los corazones de sus seguidores con tan emotivas palabras, la fotografía que ha compartido ha creado revuelo en los comentarios. El impactante parecido que guardan padre e hijo, ha hecho que sea inevitable comentarlo. La publicación se ha llenado de comentarios como estos: “Cómo se parece a ti”, “¡Parecéis hermanos!”, “Es idéntico a ti cuando eras joven” o “Cada vez se parece más a ti” .
Sin duda, viendo la admiración que Alonso tiene por su hijo pequeño, Andrés, las decenas de comentarios que han dejado sus seguidores acerca de su parecido, habrán hecho que sea el hombre más feliz del mundo. Va a echar de menos a su amigo, pero ha disfrutado al máximo los días que ha podido pasar con él y le está muy agradecido por ello.