Laura Escanes no ha evitado a la prensa en su último photocall. Tan sincera y transparente como siempre, la que fuera pareja de Risto Mejide se ha puesto frente a las cámaras y los micrófonos para aclarar qué tipo de relación tiene con Álvaro de Luna. Especialmente, después de haber sido pillados besándose apasionadamente durante una escapada a Tenerife.
Son momentos convulsos para la influencer, pero ella nunca ha querido dar la espalda a la prensa. A pesar de estar en el centro de todas las miradas, la joven de 26 años nacida en Barcelona ha reconocido que, como personaje público y de interés, es normal que los medios se interesen por su vida. Por eso, tan amable como de costumbre, la it-girl ha dedicado unos minutos a los compañeros que cubrían el evento promocional de la marca de una de sus mejores amigas, Marta Lozano.
Unas declaraciones que le han servido para aclarar qué tipo de relación tiene realmente con el cantante sevillano. Todo a raíz de que a la catalana le hayan sentado especialmente mal según qué titulares sobre su vida. Por eso, sin andarse con rodeos, la expareja de Risto Mejide ha explicado en qué punto está su historia con Álvaro de Luna, con quien ya le emparejan después de las instantáneas en las que se besaban románticamente en los labios.
Sin embargo, la influencer todavía no se ha parado a poner etiquetas en su relación y mucho menos a oficializarla. "Estoy soltera, sí, evidentemente", ha zanjado la barcelonesa marcando distancias con Álvaro de Luna. Y es que Escanes ha preferido evitar aclarar si de momento se están conociendo, si son solo amigos o si se está dejando llevar.
Lo que sí ha querido puntualizar es que ahora mismo está disfrutando de su soltería como buenamente puede. "Tengo 26 años, me acabo de separar. Creo que estoy haciendo lo que cualquier persona soltera haría si no fuera conocida. Entiendo el interés, pero también entendedme a mi. Intento hacerlo de la mejor manera posible, intentando distraerme y pensar en otras cosas", ha reconocido la modelo catalana, que se ha visto abrumada tras el revuelo mediático que ha generado su beso con el intérprete de exitosas canciones como 'Levantaremos el sol'.
"Es que me preguntáis cosas que ni yo me he parado a pensar", ha explicado Laura Escanes, cuya máxima prioridad ahora y siempre es Roma, su hija en común con el juez de 'Got Talent'. "Para Risto y para mí lo importante es que Roma esté bien y eso es lo que siempre tenemos en la mente, que ella sufra lo menos posible", ha explicado la de Barcelona en estas declaraciones en las que ha explicado su relación con Álvaro de Luna y ha dejado muy bien marcadas las distancias.