Raquel Lozano ha anunciado que ha vuelto con su exnovio y que van a casarse, aunque no ha querido dar la fecha exacta del día en el que se celebrará el enlace. La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha hecho estas declaraciones a Europa Press, en las que también ha hablado de sus planes de ser madre y ha asegurado que está muy feliz porque "ha triunfado el amor" tras su romance fallido con el ex de Anabel Pantoja, Omar Sánchez.
La que fuera concursante de 'Gran Hermano' no ha dado muchos detalles de su reconciliación con su novio, aunque sí que ha comentado que se trata del chico con el que estuvo durante dos años, de 2019 a 2021, y con el que fue y es muy feliz. Pero lo cierto es que esta segunda oportunidad ha llegado tan solo unas semanas después de su salida de 'Pesadilla en El Paraíso', concurso al que entró para reencontrarse con Omar Sánchez, con el que mantuvo un romance este verano.
Raquel Lozano no ha ocultado que ha tenido que ir a terapia tras haber aclarado su situación con el canario en la granja del nuevo reality de Telecinco y ha asegurado que el motivo no ha sido por "el desamor", sino por "la decepción" que sintió por parte del hombre con el que creía haber recuperado la ilusión. Pero ha afirmado que, aunque no cree que el windsurfista se haya portado bien con ella, no va a traicionarle y jamás contará todo lo que él le ha dicho sobre su ex, Anabel Pantoja, aunque ha comentado que si lo hiciera, le haría mucho daño a la prima de Kiko Rivera porque Omar "no habla bien de ella".
"A la vista está, no es que yo quiera meter mierda, pero él entra en un reality y de lo primero que habla es de ella y la deja un poco mal", ha dicho la fisioterapeuta, que ahora se cree "un poco más" la historia de amor entre Omar Sánchez y Marina Ruiz, aunque no se lo creerá del todo hasta que el canario salga de 'Pesadilla en El Paraíso' y vea cómo actúa: "Ojalá triunfe el amor, como me ha pasado a mí [...] Creo que lo va a intentar comercializar y si no le compensa económicamente, dejará a Marina [...] Conmigo fue todo frío y calculador".
Por último, Raquel Lozano se ha sincerado con el reportero de Europa Press y le ha confesado que se ha planteado ser madre con su actual pareja, con la que va a pasar por el altar: "Ya tengo 36 años y claro que quiero, además cuando te llega la persona indicada dices: 'Con este sí'".