Edurne ha querido tener un bonito gesto público con su novio y padre de su única hija Yanay, David de Gea, con motivo de su cumpleaños. La jueza de 'Got Talent' es muy reservada en lo que a su vida privada se refiere y no suele compartir información acerca de su familia en sus redes sociales, pero ha hecho una excepción para felicitar al portero del Manchester United, al que define como "el hombre de mi vida".
La cantante de 'Amores dormidos' ya felicitó el año pasado al futbolista a través de su perfil de Instagram, donde roza los dos millones de seguidores y donde le dijo a su pareja que era el hombre más importante de su vida. Esta vez, ha compartido una fotografía en blanco y negro en la que aparecen abrazados y en la que reitera aquellas palabras, además de añadir una bonita declaración de amor a su chico el día que cumple 32 años: "Un añito más a tu lado y sigo pensando que no he podido elegir mejor. ¡Feliz cumpleaños, hombre de mi vida! Te amo".
En menos de cinco horas, la instantánea de Edurne supera los 48.000 'me gustas', algunos de ellos de otros rostros muy conocidos de Mediaset, como la copresentadora de 'Todo es mentira', Marta Flich, que va a convertirse en mamá muy pronto; Adara Molinero, Sara Carbonero, Santi Millán, Jesús Vázquez, Omar Suárez y Vanesa Romero. La publicación también ha recibido la reacción de su destinatario y es que David de Gea ha comentado públicamente que ve muy guapa a su novia en esta foto.
Esta no es la primera vez que Edurne le declara su amor públicamente a su novio, con el que lleva doce años desde que coincidieron en la grabación de un villancico en el marco de una iniciativa solidaria en 2010. Cuando se convirtieron en padres de Yanay en marzo de 2021, la que fuera concursante de la cuarta edición de 'Operación Triunfo' le dedicó unas bonitas palabras al futbolista en sus redes sociales.
En una foto en la que posaban juntos en la puerta del hospital y en la que ella cargaba en brazos a su bebé, Edurne le agradeció públicamente a su chico que siempre hubiera estado a su lado y alabó su rol como padre: "¡Gracias por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!".