Cristina Porta y su novio protagonizan una discusión por teléfono que pone su relación al límite

  • La exconcursante de 'Secret Story' ha mantenido una acalorada conversación con su novio con sus compañeros de testigos

  • Cristina Porta duda que su relación con el futbolista Luis Pérez pueda tener futuro tras sus duras palabras

Cristina Porta no está viviendo un buen momento en su relación con su novio. Tras revelar que está viviendo una crisis con Luis Pérez y conocer en la casa de 'Celebrity Game Over' una reveladora confesión de Amor Romeira que pone al futbolista más entre las cuerdas, la exconcursante de 'Secret Story' ha optado por llamar a su chico y resolver todas las dudas de golpe. Una llamada muy tensa que ha supuesto un antes y un después en su histporia.

Con todos sus compañeros pendientes de sus palabras, la periodista y el futbolista han mantenido una acalorada conversación en la que han salido muchos reproches y también dudas, de la que han sacado algunas conclusiones y que ha resultado de lo más incómoda para todos los presentes.

Tratando de reponerse a cada una de las palabras que se han lanzado tanto la exnovia de Luca Onestini como el futbolista, Cristina Porta ha tratado de asimilar todo lo que ha vivido en apenas unos minutos y se ha refugiado en sus compañeros que han tratado de calmarle los nervios.

Si antes de tener esta conversación, la periodista se mostraba optimista y pensaba que los problemas con Luis Pérez no eran nada más que un bache, la realidad se le presenta ahora más cruda porque ambos han traspasado unos límites que no saben si podrán reconducir y más al estar ella ahora dentro del reality de mtmad.

Tras convertirse Cristina Porta en el apoyo fundamental de Mar López en 'Celebrity Game Over', esta se ha mostrado incondicional de la periodista en un momento muy delicado tras haberse despedido de Luis Pérez, pero quedarse con muy mal cuerpo tras la llamada.

A la espera de poder hablar todos estos asuntos en persona y con miedo a que salgan nuevas historias en estos días, Cristina Porta ha vivido una situación muy tensa que ha puesto su relación con el futbolista al límite.