Luis Pérez Maqueda ha sido hospitalizado para someterse a una intervención quirúrgica. Durante estas horas algo más bajitas anímicamente para el deportista, su novia, Cristina Porta, no se ha separado de él ni un solo momento, ejerciendo de la mejor enfermera. Según nos ha contado la finalista de 'Secret Story' en declaraciones exclusivas, el futbolista ha sido ingresado por una operación que le mantendrá alejado dos meses del terreno de juego.
Desde que oficializaran su noviazgo hace apenas unas semanas, la periodista no ha dejado de compartir románticas publicaciones junto a su enamorado; desde sus cenas en exclusivos restaurantes, pasando por sus planes más rutinarios, hasta su primeros posados como pareja.
Sin embargo, al poco tiempo de empezar esta historia de amor de película, los tortolitos han tenido que pausar su agenda repleta de planes para centrarse en la salud del futbolista del Real Valladolid, que permanece ingresado en el hospital. A través de las redes sociales, Cristina Porta ha dado la última hora de su salud, explicando que se encontraba hospitalizado y todavía bajo los efectos secundarios de la anestesia.
En declaraciones exclusivas para Outdoor, la que fuera finalista de 'Secret Story' ha compartido el parte médico de su chico. Según nos cuenta, el militante del Valladolid llevaba cinco meses sufriendo pubalgia, también conocida como la 'hernia del deportista'.
Tal y como señalan desde la página web especializada, Top Doctors, se trata de una lesión común para los deportistas que realizan actividades de forma diaria. Se manifiesta con dolores en el pubis y con afectaciones a diferentes zonas musculares de la ingle.
Como parte de su tratamiento, se puede dar que el paciente tenga que someterse a una intervención quirúrgica, como ha sido el caso del novio de Cristina Porta, que ha sido operado de una hernia inguinal, nos cuenta la periodista. "La operación ha ido genial", nos detalla la natural de Lleida, agradeciendo por el cariño y los mensajes de preocupación que ha recibido en las últimas horas.
Además, la catalana también nos ha explicado que esta cirugía mantendrá al futbolista alejado del terreno de juego durante dos meses. Tiempo que será crucial para una recuperación y rehabilitación favorable y poder volver, así, a disputar los partidos de su equipo en su máximo rendimiento físico.
Pese al ingreso hospitalario, Luis Maqueda Pérez y Cristina Porta no desaprovechan la oportunidad de quererse y de darse mimos. Tanto, que según ha contado la que fuera pareja de Luca Onestini, los enfermeros se han visto obligados a separarles de la cama. "Me he quedado pegado", ha bromeado el futbolista, que ha encontrado en la periodista el apoyo incondicional que necesita en estos días de ingreso hospitalario.