Violeta Mangriñán deslumbra en el evento de Dulceida con un vestido de 1800 euros: "No os escandalicéis"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha respondido a las críticas por el precio de su vestido
La influencer valenciana ha dejado a todos boquiabiertos con su impresionante vestido de diseño para la premier de Dulceida
Ayer por la noche tuvo lugar un importante evento al que han acudido muchas influencers españolas. Violeta Mangriñan, como una de ellas, ha asistido a la premier de la docuserie de Dulceida. Después de haber elegido el impresionante vestido que iba a lucir y revelar de dónde procedía, sus seguidores se han echado las manos a la cabeza al descubrir el precio de la exclusiva prenda que la influencer llevaba. Sin esperar, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha querido aclarar este asunto lo antes posible.
Junto a personajes que forman parte de la aristocracia en el mundo de las redes como Laura Escanes, María Pombo, Anabel Pantoja o Madame de Rosa, Violeta ha disfrutado de un divertido evento en el que acompañaba a su amiga, Dulceida, en la premier de su docuserie. La reciente mamá, ha arrasado con su despampanante vestido, el que sin duda ha causado gran revuelo en Instagram. La que fuera tronista de 'MyHyV' ha preguntado a sus seguidores qué vestido debería llevar y ha propuesto dos posibles opciones en fotografías. La elección ha sido clara, Violeta se ha puesto el vestido ganador.
MÁS
Más tarde y como de costumbre, Violeta ha mencionado inocentemente la marca de la prenda que llevaba. Se trata de un vestido mini negro de Nué Studio sin tirantes, confeccionado en terciopelo elástico y acentuado con un diamante floral de gran tamaño. Los zapatos, en un tono coral algo chillón y como homenaje a su amiga, son de la colección de Dulceida. Y también como de costumbre, sus seguidores han ido a echarle el ojo al precio de todo. ¡El elegante vestido cuesta nada más y nada menos que 1.800 euros! El alboroto entre sus seguidores que la bombardeaban a mensajes han empujado a la influencer a pronunciarse.
Rápidamente, sin esperar y tras unas palabras tranquilizadoras diciendo: “No os escandalicéis”, la de Valencia ha explicado que ese vestido no era suyo ni era para ella, y que únicamente se lo habían prestado para que lo luciera esa noche. Y el vestido ha hecho de la noche una lluvia de críticas, porque además de tener que salir en defensa del precio del vestido, Violeta ha tenido que defenderse también y públicamente de aquellas críticas contra su cuerpo que llenaban sus mensajes: “Estás demasiado delgada”. Ella ha respondido clara y tajante.
Sin duda, y dejando al margen el precio del vestido, Violeta Mangriñán ha asistido preciosa al evento, acaparando todas las miradas y las cámaras con el explosivo look que ha llevado. Prestado o comprado, la exclusiva pieza de diseño le quedaba como un guante y resaltaba el cuerpazo de infarto que tiene. Indiscutiblemente, Violeta ha triunfado esa noche de evento.