Tania Medina no atraviesa su mejor momento. Por lo menos, en lo que a la salud respecta. Desde que aterrizara en España tras su aventura en 'Supervivientes', la modelo canaria ha estado haciendo frente a diversos reveses relacionados con la salud. Ahora, la novia de Alejandro Nieto se ha visto obligada a acudir de urgencia al hospital por un nuevo problema de salud que ha hecho saltar las alarmas.
Cuando parecía que sus problemas de estómago le daban una tregua, la influencer se enfrenta a un nuevo y doloroso problema de salud. Esta vez, de carácter hormonal. La joven de 24 años, que ha establecido una estrecha relación con sus seguidores de las redes sociales, ha dado la última hora sobre su estado de salud a través de su perfil oficial de Instagram.
Y es que la joven ha tenido que dejar a un lado su actividad en el universo 2.0 para prestar especial atención a su salud, que vuelve a encontrarse en sus horas más bajas. Si bien a primera hora se mostraba feliz, positiva y con muchas ganas de empezar su día, con la agenda hasta arriba de eventos y compromisos profesionales, la cosa ha terminado torciéndose del todo para ella, que ha tenido que acudir al hospital con carácter de urgencia.
Según ha explicado, todo se ha debido a unos intensos dolores de ovarios que le son completamente desconocidos, pues sus menstruaciones nunca han sido especialmente dolorosas: "Era un dolor brutal, intenso y prolongado". Una dolencia que le ha tenido "baja de ánimos", ya que le han impedido hacer vida normal en las últimas horas. "Me empieza a 'extrañar' porque no suele pasarme ni tener tanta cantidad al tomar las pastillas anticonceptivas", ha explicado la novia de Alejandro Nieto, que está preocupada por lo abundante que está resultando su periodo.
Por eso, ha decidido que lo mejor era acudir al hospital y que le valore un médico. "Me he venido a urgencias mejor y así salgo de dudas", ha explicado la modelo canaria a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha mantenido actualizados a sus seguidores de estos problemas de salud que le han llevado directa al hospital.
Tras su visita al centro médico, Tania Medina ha reaparecido en sus historias de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y darles más datos acerca de su problema de salud: "Me hicieron pruebas y analíticas porque pensaron que podía tener una infección o apendicitis, pero di en todo negativo. También me hicieron la prueba de embarazo, pero nada. Así que quizá puede ser que mis pastillas no estén haciendo efecto, porque me comentaron que al tener problemas de estómago se quita el efecto de las patillas".
La influencer ha explicado que ahora valora cambiar de método anticonceptivo y ponerse un DIU, pero que por el momento va a hacer caso a su doctora y no se hará más pruebas porque ella le aseguró que "suele ser habitual" tener este tipo de problemas. Con este, la joven suma un nuevo problema de salud tras su paso por 'Supervivientes'. Y es que hace tan solo unas semanas la influencer canaria hablaba de sus problemas de estómago, cuyo origen es un trastorno funcional crónico.