Lola recuerda el duro momento en el que perdió a su perro Horus, su mascota en común con Diego: "Metí la pata"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se rompe al recordar la difícil lucha que vivió con su expareja, Diego Pérez, debido a la custodia de su perro en común, Horus
Lola Mencía comparte en 'Celebrity Game Over' las razones por las que perdió a su mascota, que formaba parte de su familia con su expareja
Lo que empezó como una relación en ‘La isla de las tentaciones’, acabó convirtiéndose en un auténtico enfrentamiento. Lola Mencía y Diego Pérez vivieron una etapa dura tras su ruptura después del reality, desde entonces la expareja ha estado enemistada y lanzándose todo tipo de acusaciones. A raíz de esa confrontación, además, ambos se vieron envueltos en una lucha por ver quién se haría cargo del perro que tenían en común, Horus.
MÁS
Lola no ha podido aguantar las lágrimas al confesar este tema en ‘Celebrity Game Over’, el reality de mtmad donde ambos han vuelto a coincidir. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha descubierto algunos detalles sobre el asunto de su mascota y se ha mostrado completamente rota al recordar esos momentos. Arropada por sus compañeros, ha conseguido explicar qué fue lo que pasó y cómo afectó en su vida personal.
‘La isla de las tentaciones’ supuso un antes y un después en sus vidas, a parte de la ruptura de su relación, tanto Lola como Diego habían formado una familia junto a su perro. Muy dolida, esta ha hablado sobre el procedimiento judicial al que se sometieron para solucionar la custodia de Horus.
El grupo de participantes ha vivido una situación tensa, pero también triste, en el que la influencer se ha abierto completamente y tenía los sentimientos a flor de piel. Diego también ha sido testigo de este momento y ha escuchado las palabras de Lola. Y es que, después de haber compartido varias horas juntos en la casa, ambos han ido recordando momentos de la que fuera su relación antes y después de la ruptura.
Del dolor de Lola a la tensa comida con Gianmarco Onestini
Después de ver a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' completamente rota tras haber perdido la custodia de su mascota, la tensión ha seguido en aumento para los integrantes de la casa de 'Celebrity Game Over'. El siguiente episodio que ha desarmado a todos lo ha protagonizado el otro triángulo que se ha formado: Gianmarco Onestini, Cristina Porta y Mar López.
En una comida de lo más accidentada, el cruce de reproches ha sido continuo y, la finalista de 'Secret Story' no ha dudado en sacar a Luca Onestini a la palestra.