Anita Matamoros ha sido aceptada en la élite influencer de España por méritos propios. La hija de Kiko Matamoros y Makoke no se pierde una fiesta relevante o los cumpleaños en los que se codea con las personalidades más influyentes del momento. El último evento en el que se ha podido ver a la joven ha sido en la impresionante fiesta de cumpleaños que ha celebrado Marta Díaz por todo lo alto.
Hace apenas cuatro días, la novia del futbolista Sergio Reguilón, Marta Díaz, ha celebrado su vigésimo segundo cumpleaños rodeada de todos sus amigos entre los que, naturalmente, se encuentran algunos de los influencers más importantes y conocidos del país: Marta Lozano, Rocío Osorno, Rosanna Zanetti, Victoria Federica y cantantes como Abraham Mateo, Ana Mena o los Gemeliers se han dado cita en este evento. Y, Anita Matamoros no ha sido menos. ¡Ha brillado con luz propia con su look elegido!
Como buena influencer, la hija de Kiko ha tenido a alguien de confianza con quien pasar la fiesta mano a mano: su inseparable amiga y también invitada, Anna Ferrer Padilla, mostrando una vez más que entre las jóvenes hay muy buena sintonía y que son unas auténticas influencers.
La hija de Makoke no ha pasado desapercibida con el look despampanante que ha lucido en la que ha sido una de las fiestas más top del año. Con un vestido corto de tirantes con lentejuelas verdes, la influencer compartía con sus casi doscientos mil seguidores seguidores de TikTok el truco que ha utilizado para conseguir la longitud perfecta en su vestido.
Además de ser invitada a la importante fiesta de Marta Díaz, Anita Matamoros también ha asistido a otros 'influcumples' (término adoptado para hablar de fiestas con gran despliegue de medios). La otra fiesta que no se ha perdido la influencer ha sido la de Lucía Serrat, una celebración más pequeña y sencilla en la que ha coincidido con otro miembro de la élite: su cuñada Marta Rimbau.
Y si hay una cosa clara de las 'influfiestas' es que estas son una oportunidad única para socializar y conseguir más seguidores. Compartir el contenido y mostrarse divertida y muy natural son los trucos que ha seguido al dedillo Anita Matamoros y que la están convirtiendo por mérito propio en una de las invitadas más codiciadas en todos los eventos.