Fani Carbajo y Christofer Guzmán han roto. La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha puesto fin a su relación, cuatro meses después de darse el 'sí, quiero'.
En exclusiva, la empresaria ha querido desahogarse a través de su canal de mtmad, donde sin evitar poder romperse, ha hecho pública la noticia.
Carbajo no atraviesa un buen momento personal. Algo que, como ella misma avanzaba hace apenas un par de semanas, ha terminado afectando a su relación con su marido.
Durante un tiempo, Fani ha tratado de mantener toda esta historia en silencio, sin embargo, por fin se ha armado de valor y sincerado con sus seguidores.
Con ellos ha tratado de ser siempre lo más transparente posible, por este motivo, después de hacer pública su decisión de buscar ayuda psicológica, ha decidido romper su silencio y hablar sin tapujos sobre el que está siendo para ella uno de los peores momentos de su vida.
Sin poder contener las lágrimas, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido hacer público el desenlace de su relación sentimental.
Los problemas llevan tiempo produciéndose dentro de su matrimonio, su relación con Christofer ha cambiado y Fani está cansada de callar.
Desde que la conociéramos gracias a 'La isla', ella ha sido siempre la 'responsable' de todos sus problemas de pareja. De cara a la galería su historia ha sido de una manera, pero de puertas para adentro la cosa ha sido diferente.
Asustada por el rumbo que va a tomar ahora su vida a partir de ahora, Fani se ha mostrado sincera. "No me merezco cargar con la culpa y seguir tapando cosas" , explica.
Su relación estaba rota desde hace algún tiempo y por mucho que ambos tratasen de continuar con ella, la colaboradora de 'El debate de las tentaciones' confiesa que ha decidido poner fin a su matrimonio y que ya ha comunicado a su pareja la drástica decisión que ha tomado.
"Por mucho que duela, no hay vuelta atrás, me da miedo el rumbo que va a tomar mi vida ahora", confiesa la exsuperviviente, que asegura que hay "muchas cosas" que se ha "callado por proteger a la otra persona".