Marta Peñate toma una decisión al no conseguir convertirse en madre junto a Tony Spina: "No cuaja"
La exconcursante 'Supervivientes' ha confesado la alternativa a la que ha llegado tras no lograr quedarse embarazada
Marta Peñate se sincera con Alba Carrillo y Nagore Robles en 'Nos hemos liado' de un tema delicado para ella
Marta Peñate y Tony Spina tienen claro que quieren ser padres. Así de claro se lo ha contado la exconcursante de 'Supervivientes' a Nagore Robles y a Alba Carrillo en su visita a 'Nos hemos liado'. La canaria está viviendo un momento muy feliz junto a su chico y ambos creen que ha llegado el momento de dar un nuevo paso en su relación, aunque se están encontrando con problemas, tal como ahora ha explicado y que le han llevado a tomar una drástica decisión.
La realidad es que a su instinto maternal le está tocando esperar más de lo que desearía porque Marta Peñate ya ha contado anteriormente que tiene problemas de fertilidad, pero pensaba que antes o después tendrían solución. Sin embargo, el tiempo le está demostrando que esto no es algo que pueda arreglarse de forma natural.
MÁS
Sin ocultar que este tema le preocupa, Marta Peñate ha optado por no rendirse y seguir adelante. El siguiente paso que ella y Tony Spina van a dar, tal como ha contado, es el de recurrir a "medidas científicas". Su objetivo es no dejar pasar ya mucho más tiempo y hasta ha marcado una fecha en el calendario para esta importante cita.
Después de confesar con pena que por más que lo intentan, "no cuaja", la exconcursante de 'Supervivientes' ha admitido que ya están en una nueva fase y que de cara al próximo año confía en que la ciencia les ayude a cumplir el sueño de convertirse en padres. "En enero me pongo", ha explicado a Alba Carrillo y a Nagore Robles acerca de este tema que para ella es tan delicado.
La ex de Lester padece un problema en el útero y tal como en su día le dijo el ginecólogo es algo común entre otras mujeres, pero que resulta un problema a la hora de lograr con éxito un embarazo de manera natural: "Mi problema lo sufren un montón de personas, no soy la única mujer del mundo a la que le pasa esto”, ha recalcado en más de una ocasión.
De cualquier modo y, aún sabiendo que no les está resultando esto fácil ni a ella ni a su pareja, Tony Spina, Marta Peñate se muestra optimista confiando en que a partir de enero todo esto cambie.