Marta Peñate habla del dineral que ha ganado este año: "Sé que es muchísimo"
La exconcursante de 'Supervivientes' desvela la cantidad de dinero limpio que se ha embolsado en lo que va de año
Marta Peñate reconoce ganar un dineral y asegura estar ahorrando casi todo en su futuro
Marta Peñate ha decidido poner sus cuentas sobre la mesa y hablar del dineral que ha ganado en el último año. Haciendo gala de la transparencia que la caracteriza, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido seguir el ejemplo de otras influencers y hacer pública la cifra que se ha embolsado.
Desde que volviera a primera plana mediática con su participación en 'La isla de las tentaciones', el caché de Marta Peñate se ha revalorizado considerablemente. Gracias a esto la joven ha podido realizar numerosas colaboraciones y campañas publicitarias a través de sus redes sociales que le han reportado una importante cantidad de dinero.
MÁS
Pero eso, no es todo. Marta también ha trabajado colaborando para distintos programas de televisión; todo esto sin contar su participación en el reality más extremo de Telecinco, o las entrevistas que ha dado.
La novia de Tony Spina ha conseguido que su cuenta bancaria crezca enormemente gracias a todos estos proyectos. "Sé que es muchísimo dinero", reconoce a través del último capítulo de su canal de mtmad (otra de sus fuentes de ingreso), mientras asegura que la elevada cifra que ha querido compartir es dinero "limpio".
En realidad, Marta podría haber ganado al menos el doble de dinero. "He ganado mucho más, pero pago muchísimos de trimestrales y a Hacienda", comenta tras hacer pública la cifra que ha ganado "desde enero hasta agosto".
La que fuera concursante de 'Gran Hermano' puede presumir de ganar más que buena parte de los españoles. En sus redes suele presumir de los lujos que esto le permite, sin embargo, ella asegura que, en su día a día, no suele tener excesivos gastos.
En este sentido, la joven asegura ser una mujer "bastante ahorradora" que no se da demasiados caprichos; a excepción de los bolsos de lujo, con los que tiene un "importante enganche" y que son su gran debilidad.