Lucía Sánchez se ha puesto de parto. "Ahora sí, estamos de tres centímetros", ha escrito la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' junto a un vídeo que ha subido a sus historias de Instagram y en el que se la puede ver tumbada en una cama de hospital, con la compañía de su madre al fondo de la sala, pero ni rastro de Isaac Torres, que ha revelado en sus redes sociales que su exnovia no le ha avisado de que su hija iba a nacer de forma inminente.
Lobo ha hecho un vídeo para contarle a sus seguidores que había descubierto que su hija, una niña a la que llamarán Mía, está ya de camino gracias a que sus fans le han mandado un aluvión de mensajes avisándole de que la que fuera concursante de 'Baila conmigo' había subido un story anunciando que se había puesto de parto. "Gracias por los mensajes. Sí, Lucía está en el hospital. Gracias por decírmelo porque, en teoría, habíamos quedado en que me tenía que llamar cuando pasara, pero yo no sé nada, no me ha llamado ni ha mandado ningún mensaje", le ha reprochado públicamente Isaac a la gaditana.
Unas declaraciones que llegan tan solo unas horas después de que el influencer hubiera comentado que había "poca comunicación" entre ellos "por desgracia", pero que ambos habían acordado mantener "un trato cordial" para que a la niña no le afectase que sus padres no hayan podido entenderse como pareja tras darse una segunda oportunidad hace tan solo unos meses, cuando Lucía estaba en el ecuador de su embarazo.
"Gracias por decírmelo vosotros, si no llega a ser por vosotros no me entero y eso es un poco triste, la verdad", reiteraba el exconcursante de 'La última tentación' en el vídeo que ha compartido después de saber que su ex está de parto y en el que también ha revelado que su objetivo es coger un tren a primera hora de la mañana desde su ciudad, Barcelona, con destino a Cádiz, donde Lucía vive y está dando a luz.
Acto seguido, Lobo ha compartido un vídeo en el que se le percibe muy emocionado junto a sus padres y su hermana, exultantes también ante la idea de convertirse en abuelos y tía, respectivamente, por primera vez. "Estamos muy contentos, así que ya mismo bajaremos para conocerla", ha comentado su padre. "Yo siempre estoy callado en las redes sociales, no quiero hablar mucho, pero ya tocaba", ha añadido el influencer sin poder ocultar su felicidad.