Rodri Fuertes ha recibido la mejor de las noticias en relación con el estado de salud de su madre, la periodista Rosa Puch, conocida por haber ejercido como subdirectora de los informativos de la cadena pública. El exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido compartir su alegría con sus miles de seguidores en Instagram, a los que le ha ido detallando los avances de su madre después de que le diagnosticaran "un par de bultos" en cada pecho.
El diagnóstico del cáncer llegó a finales de agosto, justo medio año después de que supieran que había superado un cáncer de endometrio, y en septiembre tuvo que someterse a una operación que salió bien. Hace tan solo unos días, el influencer explicaba que había sido "duro" para su madre haber pasado dos veces la misma enfermedad, pero se mostraba optimista con respecto al futuro y alababa la fortaleza de la periodista. "Vamos a salir mucho más fuertes de esto", comentaba.
Ahora, esos buenos pronósticos se han cumplido y el que fuera novio de Bea Retamal ha recibido la mejor de las noticias en la última revisión médica a la que ha acudido su madre y en la que él ha estado a su lado, como ha hecho siempre, tanto en el primer cáncer como en este. "Está limpia, no hay ninguna célula cancerígena en su cuerpo", ha celebrado el influencer junto a unos emoticonos que expresan alegría.
"Hay que seguir un tratamiento, van a ser unos meses, pero está limpia", ha sido el mensaje que Rodri Fuertes ha transmitido a sus seguidores, a los que ha estado informándoles constantemente de los avances en la salud de su madre durante las últimas semanas y a los que no les ha ocultado que no siempre ha permanecido tan optimista. "La verdad es que ha sido difícil de digerir", comentó justo después de anunciar que su madre volvía a padecer un cáncer del que, afortunadamente, ya está curada.