Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, termina en el hospital con el brazo escayolado tras un accidente
El novio de Rocío Flores ha compartido una fotografía desde el hospital tras un accidente
El joven malagueño ha dado la última hora sobre su estado a través de las redes sociales
Manuel Bedmar ha preocupado a sus seguidores con una alarmante fotografía en la que se le ve con el brazo escayolado. Al parecer, el novio de Rocío Flores ha tenido un accidente que le ha llevado directo al hospital para ser atendido por los médicos, que han optado por inmovilizarle el brazo con una escayola y un cabestrillo.
Están siendo momentos algo más complicados para el joven madrileño, que ha tenido que acudir al centro médico con carácter de urgencia tras sufrir un accidente que le ha dejado con el brazo escayolado y sujeto en un cabestrillo de color verde.
MÁS
El ya convertido en influencer ha sido el encargado de dar la última hora sobre su estado de salud a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido una fotografía en la que se le puede ver en la sala de espera del hospital, con el brazo ya escayolado. Una imagen preocupante que ha acompañado con un texto algo más conciliador.
"Estoy vivo", ha escrito el novio de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que ha querido actualizar a sus más de 65.000 followers de este giro inesperado de los acontecimientos que le ha obligado a cancelar sus planes más inmediatos y posponer los compromisos profesionales de su agenda.
Y es que la prolongada ausencia de Manuel Bedmar en redes sociales ya había levantado las sospechas de sus seguidores más fehacientes. Por eso, este mensaje tranquilizador ha ido dirigido expresamente a ellos. Y es que, aunque el joven tiene ahora que permanecer unos días con el brazo inmovilizado y guardando el más absoluto reposo, la pareja de la nieta de Rocío Jurado ha querido dejar claro que se encuentra bien a pesar de este accidente que le ha llevado directo al hospital.
Por el momento, el motivo y los detalles de este accidente continúan siendo desconocidos, pues el novio de Rocío Flores no ha explicado nada al respecto. Lo que sí ha dado a entender con el mensaje en el que celebra "estar vivo" es que la cosa podría haber terminado mucho peor. Sea como fuere, Manuel Bedmar ha querido reaparecer públicamente con esta estampa que ha conseguido dejar muy preocupados a sus fieles seguidores.